Los participantes no guardaban ningún disimulo y al llegar los agentes escucharon música a alto volumen. | Redacción Digital
Barcelona25/09/20 10:40
Agentes de los Mossos d'Esquadra han denunciado administrativamente a once personas, de entre 21 y 27 años y de nacionalidad española, por incumplir las normativas de prevención de contagios al participar en una fiesta privada, sin mascarillas ni distancias, y además, han denunciado penalmente a dos de ellos por mostrar actitud hostil contra los agentes, llegando uno de ellos a ser golpeado.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
normativas de prevención de contagios--> Normal, es una normativa, no una ley. Fiesta privada --> Policías ni pinchan ni cortan en fiestas privadas. sin mascarillas ni distancias--> Es una fiesta privada, la gente ¿es tonta o se entrena? y además, han denunciado penalmente a dos de ellos por mostrar actitud hostil contra los agentes --> Quien provoca tiene que probar que no ha provocado, pero si vas a una fiesta privada a tocar los cojones, ¿pretendes que te den un trozo de tarta y encima pretendes ir de agente de la autoridad? Es que manda huevos.
No tengo edad para saberlo pero... ¿alguien sabe si la policía hacía esto mismo en tiempos de Franco? Es que me da que ahora tenemos menos libertades.
Un poc d'esprai i s'acabat la festa clandestina.
Seguro que estarían escuchando música en ingles o Español y lo que es peor igual respondieron a los Mozos de escuadra y cartabón, en ESPAÑOL algo indignante y de muy mal gusto, pues ya sabemos como se las gastan los descerebrados adoctrinados separatistas.