Renata Gocha y su abogado, Miguel Ángel Ordinas, en los juzgados de Palma. | Alejandro Sepúlveda
Palma06/10/20 4:01
La conductora ebria que atropelló mortalmente a Paula Fornés en sa Ràpita en 2018 apuró hasta el último día de plazo para ingresar en prisión. Renata Gocha, de 46 años y nacionalidad polaca, acudió ayer a la cárcel de Palma para cumplir una pena de cuatro años y nueve meses.
45 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eres una victima, sino hubiese sido porque eres pobre y por el trato mediático que ha recibido tu accidente, estarías en otra situación, has pagado por tí, por la extranjera que atropello al polícia y la otra extranjera que mato a cuatro yendo borracha y drogada. Deseo que en la cárcel te recuperen de tu drogadicción y te devuelvan a la sociedad reinsertada, ya que esa es su función, sino lo hacen así y tu paso por la cárcel ha servido solo como venganza y castigo, !mal vamos!.
La vida de una hija no te la devuelven y esta pasara como mucho un año en la cárcel por buena conducta .A ese abogado le preguntaría y si la muerta fuera tu hija y la matará una tía bebida ? Y al juez le preguntaría lo mismo ? A ver qué me contestan .tendría que pudrirse en la cárcel. Y si no bastan cárceles que hagan más y darían mucho trabajo a mucha gente que no salgan de la carcel se sale de la tumba no.
Que cumpla la pena en su pueblo y nos evitara gastos.
Solo 4 años por quitar una vida? Venga ya,en la cárcel que cumpla condena perpetua
Ya iba siendo hora, no? No me quiero ni imaginar la rabia que ha debido sentir la familia estos años, con su niña muerta y la homicida suelta.
La justicia de este país da asco. Las víctimas siempre son las grandes olvidadas y solo se piensa en "reinsertar" a la chusma. Sin éxito alguno, por cierto.
Ella va a la cárcel, sus padres van al cementério, por una extrangera BORRACHA que se fugó y había matado a un ser a la flor de la vida. Esta pena es una propina.
yaaaaa era hora
Muchos critican a USA, pero en estos casos les admiro. Si esto ocurre en los Estados Unidos, esta garrapata" no ve la calle en su vida. El ir borracho o drogado no debería ser atenuante para una condena. Nadie les obliga, lo hacen por voluntad propia, deberían cargar con las responsabilidades por que no hay derecho. Y evidentemente mi rechazo absoluto a las leyes, a los políticos que no hacen nada y a los jueces por no exigir cambios. No se les ocurre hacer una huelga? estarían apoyados por los ciudadanos.
La ley tiene sus códigos establecidos, pero la justicia es harina de otro costal.