Los hechos han tenido lugar en la comunidad de Champigny-sur-Marne, en el departamento septentrional de Valle del Marne, de la región de Ille de France. Imagen de archivo de disturbios violentos en el país galo. | Efe
París11/10/20 12:03
La Policía de París ha condenado este domingo lo que han descrito como un ataque de madrugada protagonizado por 40 personas que lanzaron cohetes de fuegos artificiales y otros proyectiles contra una comisaría en la comunidad de Champigny-sur-Marne (en el departamento septentrional de Valle del Marne, de la región de Ille de France).
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El mismo comentarista con diferentes nicks. Qué nerviosa está la izquierda. Pensaban que las redes eran suyas. Por cierto, prefiero que me llamen facha (tanto y tan mal lo han utilizado que ya ha perdido su esencia. Da risa) a que me llamen comunista. Por otro lado, yo también creo que deberían autorizar a la policía a defenderse de estos ataques. Si dejamos que se les despoje de su autoridad, los siguientres seremos los ciudadanos de a pie.
No se si esq habéis coincidido los de la tribu del plomo o que os pasa, pero... Mas miedo me dais vosotros con esos comentarios, por suerte EEUU queda lejos.
Atención a las autoridades francesas! Azrael conoce a todos los asaltantes: nombres, direcciones, filiación política (roja), raza, y hasta sabe cómo iban vestidos. Está a su disposición para pasarles tooooda la información!
Tu podrías ser el primero, fachas racistas como tu sobran y nadie les echará de menos.
Pongamos nuestras barbas en remojo.... la "alianza de civilizaciones" de Zapatero, pronto también dará aquí sus frutos.
Sigan con el buenismo que llevan durante décadas, ya veremos como terminan.
Es un hecho importante que hay que ver en su contexto: una gran influencia colonial francesa en África que da lugar a una gran número de inmigrantes que viven en barrios marginales (creados estructuralmente para ser barrios marginales). Es la segunda generación de esos inmigrantes, consciente de la imposibilidad de medrar y alentada por el radicalismo islámico, la que protagoniza estos sucesos. La generación que crece (reforzada por la inmigración que no cesa de llegar) mientras los blancos católicos se hunden en el invierno demográfico.
La chusma roja está desatada. Qué den orden de tirar y se retirarán a sus agujeros!
Carta balca y se acabo el carbón
Normal.Hace años que Francia está que arde.Huelgas generales,protestas,reclamaciones,violencia.Otra cosa es que aquí los medios de comunicación miren para otro lado no sea que tomemos mal ejemplo y la liemos parda como hace el vecino...