El agresor huye en patinete mientras la víctima le observa desde la acera. | POLICÍA LOCAL

TW
27

La Policía Local de Son Servera ha detenido al conductor de un patinete eléctrico que agredió a un hombre que iba en moto tras una discusión. La víctima recibió numerosas patadas, fue golpeada con su propio casco y sufrió la fractura de una costilla.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 10.50 horas del pasado 8 de octubre en la calle des Cos de la localidad. El motorista circulaba por la carretera que va de Cala Millor a Son Servera y, a la altura de la gasolinera, recriminó con el dedo pulgar hacia bajo una maniobra brusca que había realizado el conductor del patinete.

El joven que iba en patinete, de 29 años y nacionalidad española, persiguió al motorista y cuando lo alcanzó se colocó a su lado e iniciaron una discusión. A la altura de un conocido establecimiento de la zona le propinó una patada y el piloto cayó al suelo. Una vez en la carretera, el joven se abalanzó sobre el hombre y le lanzó una serie de puñetazos y patadas, arrancándole la camiseta y quitándole el casco con el que también le golpeó.

El agresor huyó del lugar al ver que se acercaban varias personas a socorrer al herido. El hombre facilitó la descripción del joven a los agentes de la Policía Local que acudieron enseguida. Vestía con una sudadera gris, gorra, pantalón vaquero y deportivas Adidas. Llevaba piercings en la nariz, orejas y barbilla. Uno de los testigos aportó una fotografía del momento en el que el conductor del patinete se daba a la fuga que fue de gran ayuda para los agentes.

Los policías localizaron y detuvieron al sospechoso circulando por el carril bici en dirección a Cala Millor a las 13.00 horas.