Pastor ha comparecido como testigo a petición de Fiscalía, con el objetivo de que aclarase si tuvo información reservada sobre actuaciones declaradas secretas cuando era regidora de Seguridad Ciudadana.
Aunque la regidora no ha querido desvelar ante los medios el contenido de su declaración, fuentes próximas al caso han informado de que ha defendido que toda la información que tuvo al respecto de la macrocausa fue por razones justificadas.
En este sentido, en su declaración la actual regidora de Infraestructuras ha apuntado que le llegaron algunas informaciones, pero por los cauces adecuados, por su condición de concejal de Seguridad Ciudadana -como los autos que remitía el Juzgado que afectasen a policías locales, puesto que debía hacerlos cumplir-.
También ha dicho, según las fuentes consultadas, que los propios policías locales imputados le contaron algunos detalles y que del resto se enteraba por la prensa. En esta línea, ha rechazado la idea de una «filtración» injustificada por parte de los funcionarios que llevaban la instrucción.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
I després ús queixareu si a les properes eleccions ús fan fora. Vergonya.
Creo que tienes más de dos velas negras... por mala! Tu dictadura y la soberbia te pasa factura! tic tac tic tac...
Ya sabía bien donde la metía el Hila, infraestructuras es una casa de .......
!!Al final angélica has probado tu propia medicina!!! Tan prepotente como eras !!! Tantas intrigas y confabulaciones!!Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe!!
Aiiisch !! otra iluminada de la saga de Hila
Ahhh que los propios policías imputados te decían cuando habría detenciones y a quien iban a detener !!! Por favor no insultes nuestra inteligencia.
No recuerdo ahora sí está señorita tuvo intervención pero el asunto fue ampliamente recogido por la prensa local hace un par de años: un informe policial de unas 800 páginas que pretendía reflejar una situación de corrupción estructural y que en realidad recogía actividades perfectamente normales y legales. Incluso aparecían, segun destacó la prensa, cuestiones relacionadas con una ex-alcaldesa y un relevante cargo de la delegación del gobierno. No consta que estás destacadas personalidades dijeran ni mu, pese a que se les cuestionaba con remisión al código penal, tal era el clima inquisitorial. Ese informe, al parecer, ni siquiera fue aceptado por un conocido juez y un no menos conocido fiscal, que tan necios no eran. Puede decir lo mismo la edil Pastor ?
y que va a decir? se va a acusar, ella sólita ?aquí, nadie dimite, nadie confesa, solo trincan
esta señora es impresentable y el señor Hila otro por mantenerla en el gobierno municipal....
Vaya con la Pastor, no te mereces ningún respeto, vete ya. No te das cuenta que nadie te quiere en el Ayuntamiento, solo has sembrado caos, veremos que caos dejarás en Infraestructuras.