En el vídeo, que se ha hecho viral, se ve cómo el chófer logra tumbar al viajero. | Youtube: Getcha Tube On
Nueva York17/10/20 11:26
Muchas veces, trabajar de cara al público tiene graves inconvenientes, sobre todo cuando se producen situaciones tensas. Es lo que ocurrió en un autobús en Estados Unidos, donde se desencadenó una pelea que se ha hecho viral.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El comportamiento del señor de rojo es inadmisible. No obstante, habría que saber cómo se llego a esta situación tan desagradable. Por último, una reflexión, si el conductor hubiera sido blanco y el agredido negro, ¿estaríamos hablando de legitima defensa o violencia racista?
Conductor del año en NY. Un ejemplo para el gremio de chóferes.
El derechazo, era de KO.
Eres consciente de que el conductor es negro y el agresor blanco? de que minoria estas hablando?
No entendí nada. Solo me fije que el de rojo gritaba mucho. Cuando le tiró al suelo, baja el volumen 2 tonos.
El de la camiseta roja le da varias tortas en la cara antes de que el conductor de autobús le arree. Lo que no esperaba el grandullon es que el conductor ha hecho boxeo. Que es el problema de matones como el. Creen que pueden intimidar a la gente y salir indemnes hasta que se encuentran con alguien que les parte la cara. Suerte que es en Estados Unidos, aquí se la carga el conductor fijo, allí tiene defensa propia y el hecho de que cumplía con su deber.
Era un cobarde que no podía lidiar con el rechazo, al igual que otro azrael cobarde que se ha escondido desde que hizo que su teoría de derechistas despotricara, demostró ser completamente lo contrario de lo que sucedió. Corre cobarde azrael, escóndete cobarde.
Pues, per cupa d'aquests com del sa camiseta rotga, esteim tots contigiats, pero.....
Más o menos con la misma educación que tienen los conductores de la EMT , este señor solo quería pagar con 20 dólares y el chófer se negó a dejarle subir por qué no llevaba suelto y no dan cambio, igual que hacen los de Palma , se lío parda , pobre hombre.
Aquí seguro que se la cargaría el conductor, sobre todo si la fiera agresiva perteneciera a alguna etnia o minoría.