La niña fue encontrada sola en un coche a unos 14 kilómetros del punto en el que la vieron por última vez. | Mossos d'Esquadra
Barcelona29/10/20 8:19
La desaparición de Amelia, una niña de 3 años de Calella (Barcelona), mantuvo en vilo a muchas personas después de que los Mossos d'Esquadra informaran de que se le había perdido la pista y dieran máxima difusión al caso. Finalmente la pequeña fue encontrada en buen estado. Sin embargo la historia de su salida del centro infantil ha generado sospechas y controversia, y la policía catalana no da por ahora el caso por cerrado.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A "irresponsable" no, yo no creo que la culpa de esto sea de la profesora. La profesora cometió un error muy muy grave (y debe pagar por ello) pero el culpable real es el señor que se la llevó. La profe pudo impedirlo, claro, pero el culpable es única y exclusivamente él.
Para "horrorizada" , bueno, aunque tengan sueldos míseros se sabe que un niño no se entrega a un desconocido... No viene con el sueldo, viene con la persona. Por cierto, me imagino que la persona que entrego a la niña será despedida no?? Es una infracción muy grave ..
Panico y terror absoluto de que en una guarderia se haya entregado a una niña de 3 años a una persona sin saber ni quien era. Me parece que se está contratando a gente en ciertas guarderias que, seguramente por un sueldo misero, entregan niños, igual que podrian despachar tomates en un mercado. Estamos hablando de un trabajo con muchisima responsabilidad
Está claro que la culpable es la profesora que cedió la niña sin pedir la documentación al hombre que la solicitó. ¿Cómo se puede entregar una niña al primer desconocido que la pide? Eso no lo hacen ni los roperos de las discotecas. Cuando pides tu abrigo o chaqueta, tienes que entregar una ficha o resguardo.