La Guardia Civil de Binissalem ha detenido a un joven de 23 años de edad como presunto autor de un delito de abusos sexuales ocurridos en la estación de tren de Binissalem y en el interior de un vagón durante el trayecto hacia Palma.
Detenido por abusos sexuales en la estación de tren de Binissalem y en un vagón del trayecto a Palma
También en Sucesos
- Imputan a Anabel Pantoja por las presuntas lesiones de su hija
- Rex, el perro por el que un refugio de Mallorca ofrece 1.000 euros de recompensa
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- El pueblo de Mallorca que tiene un castillo de cuento de hadas disputado desde la Edad Media
- La okupación del Bellevue, desde dentro: «Nos han dicho que en unos meses a lo mejor nos tendremos que ir»
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tots saben se nacionalista. Mai s'integrarant a mes de esser lo que son, anau a le estació de Manacor i voreu, sempre esperen a que hi hagi une jove a un vago casi vuit. Covards de merda...
Seguramente es alguna escoria Cómo el q mató a la chica en Costa la calma, O el de la real, O el de palma, O el de inca, Y así por toda mi querída España. Los genes árabe salen a flote En el machismo Y maltrato a la mujer Todos españoles.
Lo que no queremos son elementos como el susodicho, ni personajes que lo justifiquen. Piensa en tu hija.
En toda Europa, han aumentado las violaciones, una señora alemana me lo contaba este verano, que en su pais lo tapan, no lo publican para no crear rechazo a los moritos" y africanos. Tiene cojns. Tener que vivir asi, cuando teniamos una vida tranquila..
Seguro que no es de la isla esta gente que hemos dejsdo entrar son los que hacen el mal los de aqui no hacemos nada amtes era la isla de la calma que triste que dejen entrar esta gente
A " antirracista" lárgate a EEUU con Trump....agitadores sociales como tú aquí no los queremos.
Idó, indemnización por acoso, y unos meses en la cárcel para q se le baje el guarrerío q lleva encima, el tarao. Y de persistir, q lo ingresen en una prisión psiquiátrica.
Según pone otro periódico se trata de un joven marroquí. Son sus costumbres.Respetemoslas.Stop racismo.
No digo nacionalidad porque los Censores no me lo publicaran ?
Que este fulano haya sido detenido en varias ocasiones y que sea marroqui y siga a sus anchas, acredita como funciona esta justicia que tenemos.