La joven se declaró culpable de un delito de lesiones con instrumento peligroso, en el juicio celebrado en Vía Alemania. | Guillermo Esteban
Palma13/11/20 4:01
Una joven ha sido condenada a un año de cárcel por romper un vaso en la cabeza de un cliente de un bar en Son Gotleu, en 2019. El hombre, que agredió primero a la mujer tirándole un teléfono móvil a la frente, ha asumido una multa de 30 euros. Los dos acusados se declararon culpables ayer en un juicio celebrado en una sala del juzgado de lo Penal número 1 de Palma. Ella acudió de forma presencial a la vista y él lo hizo a través de una videoconferencia.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Rossii. Muchas gracias por juzgar mi ignorancia. (no hay cárcel todavía por esto no) uuuu menos mal Que eres de las que chupa del bote. O de las que prefiere ir de víctima toda la vida Porque e sentido que te e llegado hay donde pica. la verdad aunque sea mal escrita duele😜😜😜😜😜
@Elmontuiri. Creo que te has ganado el primer premio en el número de faltas de ortografía en una sola palabra - "haver"- y también hay algunos premios más en el resto de tu alegato. ENHORABUENA , menos mal que estamos en un país serio.
Tal como UH expone los hechos no aclara nada debian haberse informado mejor en lo que realmente paso entre estas dos personas.
Para una mujer que tiene los Santos cojones de responder a un ataque de un hombre. Casi acaba en la cárcel " donde están las feminazis para que le den dos hostias a ese juez" haver si tenemos más sentido común, esto en un país serio no ocurriría, intentar llenar cárceles con jente umilde y los delincuentes de verdad salen con una palmadita en la espalda 🙏🙏🙏 (Mujer no te defiendas, acude como víctima para que nazcan más asociaciones de víctimas de género y así unos cuantos podrán seguir chupando del bote)
Algo no cuadra. Es la versión o el juez.
En este pais lo unico que funciona perfectamente es Hacienda, el resto da pena, politicos, justicia, etc. A ver si un dia nos plantamos la gente seria y dejamos de pagar impuestos, a ver que hacen,
Hay mucha gente que está detrás de una barra que es maleducada y trata mal a la gente. Creo que la ignorancia hace creer que todos sirven para trabajar en un bar y no es así, por eso hay tantos bares que van mal. Creo que trabajar en un bar requiere gente cualificada y de esa hay poca!.
¡Que fácil para unos ir a la carcel! Lo mire por donde lo mire, no entiendo esta sentencia.
I t'entren a robar i ni els pots tocar. A Espanya les lleis no tenen ni cap ni peus.
Eso es defensa propia, cosa que en España no existe.