La Fiscalía del Principado de Asturias, Sección Territorial de Avilés, solicita la condena de una acusada de mirar los mensajes del móvil de su marido, del que se estaba divorciando, y reenviárselos a su cuñado, según ha informado la Fiscalía. La vista oral está señalada para este jueves, 19 de noviembre de 2020, en el Juzgado de lo Penal número 1 de Avilés, a las 09.30 horas.
Una mujer se enfrenta a 3 años de prisión por mirar mensajes del móvil de su exmarido y enviárselos a su cuñado
También en Sucesos
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
tres años para que se entere su cuñado, y ahora este mensaje difundido por el periódico, .... para que se entere su suegra también,..
Esto pasa por dejar manga ancha a la mujeres. Hoy día todo se les consiente. Siempre son las víctimas de todo. Basta ver ahora la comedia con las mamás monoparentales. O sea que quieren lo mismo que las demás parejas, las mismas ayudas y todo simplemente porque han decido ella solitas tener hijos solas. O sea una decisión personal suya conlleva a que todos los demás tengamos que pagarles sus caprichos, darles casas públicas,etc. y a veces y todo son prioritarias en los trabajos. Pero ¿dónde estamos llegando? Por estas cosas ellas se aprovechan y amenazan a sus parejas haciéndoles chantaje emocional.
Algo no me cuadra. A una por casi cortarle los testiculos y varias heridas en la cabeza con un cuchillo de grandes dimensiones, 2 años que seguramente ni entrara. Repito no me cuadra.
Sale más barato cortarle los huevos en grado de tentativa (2 años y sin entrar en prisión).
En este país te dan más años por mirar el móvil de tu ex,que por un asesinato.
Espero que la condenen. Ser mujer no te convierte en inmune e impune.
Hombre, como la jueza aquella de Palma que le enviaba a su ex los papeles del divorcio de su nueva novia. Palmadita y a casa que no ha pasado nada.
Es mujer, no le pasara nada. Ya lo vereis. Si fuera al reves, ya tendriamos manifestaciones fuera del juzgado, y pena mucho mas mayor