Según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa, en la tarde de este jueves los agentes intervinieron en un altercado en la plaza de la Estación de s'Arenal de Llucmajor, en el que dos toxicómanos se agredían mutuamente.
Al llegar al lugar del suceso los guardias civiles, uno de los dos implicados abandonó el lugar a la carrera, regresando instantes más tarde junto a su hermano en una actitud «muy agresiva», intentando golpear nuevamente al otro varón que se había quedado en la plaza.
Los dos hermanos comenzaron, ha añadido Guardia Civil, a proferir amenazas hacia éste hombre y los agentes, intentando en numerosas ocasiones uno de los hermanos agredirle nuevamente, interponiéndose los guardias civiles en varias ocasiones para evitarlo.
En un momento dado, uno de ellos se abalanzó hacía uno de los guardias civiles con la intención de agredirle, por lo que tuvo que ser reducido y detenido.
Ambos detenidos como presuntos autores de los hechos descritos y con amplios antecedentes por diferentes hechos, pasarán a disposición judicial este viernes.
48 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
libertad con cargos.
nadaaaá con las leyes que tenemos sumaran mas antecedentes y a la calle a seguir .de verguenza cada vez fan mas asco las leyes y los politicos que las hacen .
Yo mandar viejo oeste, tu no hacer caso orden yo pampampam
@Mallorca No, esta no es la entrada del turismo en Mallorca. La entrada del turismo en Mallorca está en la Playa de Palma, que es muy distinto al Arenal. Probablemente el Arenal reciba el peor turismo de la isla porque la mayoría de hoteles están que se caen. Hace unos años hice la reforma de un hotel allí y, la verdad, el estado del hotel antes de la reforma era vergonzoso (ahora es un hotel que está muy bien para ser un 3 estrellas).
Por suerte no se escapó ningún tiro.
pasarán a disposición judicial este viernes...y el lunes en la calle otra vez y vuelta a empezar.
Cuatro civiles para detener a dos pringaos.
5 agentes para reducir a un toxicómano 🤦♂️
Los agentes de la guardia civil con todo respecto, tienen que inmovilizar a los dos individuos, cierto que los dos hombre muestran actitud agresiva, pero no da el permiso de actuar como agente y castigador a la vez. Basta de mencionar en el informe, agresión a los agentes de orden para que el juez tome nota en su sentencia.
Las autoridades con la ley en la mano, un palmo más arriba de los vagos y maleantes, o dos, o tres palmos, no pasa nada. UN HURRA!! , POR LA GUARDIA CIVIN, en este caso.