Cuando llegaron los agentes de la Guardia Civil, la víctima, que tenía antecedentes policiales, yacía tendida en el suelo con los cinco impactos de bala visibles. | Alejandro Sepúlveda

TW
11

Un hombre de nacionalidad albanesa ha fallecido la pasada noche en la terraza de un restaurante de la turística localidad de Alfaz del Pi (Alicante) después de que un encapuchado se acercara y le descerrajara cinco disparos.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el asesinato ocurrió anoche sobre las 21.50 horas en el restaurante The Orange Tree de la zona de El Albir, en la costa del término municipal de Alfaz del Pi.

Cuando llegaron los agentes de la Guardia Civil, la víctima, que tenía antecedentes policiales, yacía tendida en el suelo con los cinco impactos de bala visibles.

Según relataron varios testigos presenciales a los agentes, poco antes un individuo encapuchado se había acercado a la terraza del local donde se hallaba sentado la víctima con una pareja y le había efectuado cinco disparos con un arma corta.

Los servicios médicos certificaron el fallecimiento del albanés minutos después de las 23 horas, según las mismas fuentes.