Los agentes de la Policía Nacional practicaron la detención de la sospechosa. | Alejandro Sepúlveda
Palma29/12/20 15:03
Una mujer que había sido desterrada de la Isla por orden judicial vuelve a la carga contra su expareja sentimental. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a una paraguaya, de 42 años de edad, acusada de quebrantar la orden de alejamiento, introducirse a dormir en el rellano de su expareja y orinarle en el portal. Todo ello con la única finalidad de atemorizar a la que fue su pareja. La víctima es una mujer de una edad muy similar.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La noticia refleja que l@s malhechor@s se pasan las leyes de destierro y alojamiento por donde orinaba esta mujer..... NO SIRVEN
quiero quejarme por el engaño a la hora de escoger una opcion.ni .por lo que he dandole 10 veces sale lo que quiero ,sino lo que ustedes desean.por lo que he tomado la decision de no leerles mas
Tengo una duda, esto si la paraguaya fuera hombre entraria en violencia de genero, pero siendo homosexual, en que categoria entra? Es decir, seria como si fuera un hombre y ese es el motivo de su maldad o la excusamos por ser gay/mujer? tiene dos excusas...no se, estoy confundido, alguien me lo puede explicar?
Otra pagapensiones....
VOX tiene razón.
@seràs, lo pone clarito. Paraguaya
De la nacionalidad ni hablar, por qué será ?. Supongo que al tratarse de una mujer estará fuera de la estadística de violencia de género, no?. A la inversa las asociaciones subvencionadas ya se habrían pronunciado. Pero en este caso no se les oye.... Por qué será?
Portava la botella d'aigua per al pis?
Sonia, que tendrá pequeñ@ esta mujer beligerante ?
Paraguaya del Paraguay, para más detalles.