El juzgado de instrucción número 28 de Barcelona ha acordado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para Angela Dobrowolski, la exmujer del productor televisivo Josep Maria Mainat, por dos delitos de incumplimiento de medidas cautelares y un delito de allanamiento de morada.
En un comunicado, el Trinunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha informado de que la magistrada ha tomado esta decisión tras la comparecencia de Dobrowolski, a quien la Guardia Urbana detuvo el pasado lunes por intentar de nuevo acceder a la casa del exmiembro de La Trinca rompiendo la orden de alejamiento y comunicación que tenía vigente.
Desde su detención por el supuesto intento de homicidio de Mainat, inyectándole insulina mientras dormía en junio pasado, Dobrowolski acumula cuatro arrestos: por intentar falsificar talones a nombre del productor televisivo, por intentar entrar a robar en su casa de Canet de Mar (Barcelona) y la del lunes, por intentar acceder en su piso de Barcelona.
El juez que investiga el supuesto asesinato de Mainat acordó el pasado 25 de octubre imponer a Dobrowolski una orden de alejamiento de un kilómetro del productor televisivo y de los dos hijos que tienen en común.
La noche del 22 al 23 de julio, el fundador de la Trinca -diabético y de 72 años- sufrió una acentuada bajada de azúcar que le provocó un coma hipoglucémico, tras el cual acusó a su mujer -que tiene 37 años y estudia último curso de Medicina- de habérselo provocado al inyectarle una sobredosis de insulina mientras dormía, por lo que Dobrowolski fue detenida por los Mossos d'Esquadra.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver!! una pareja puede terminar su relacion, por que Mainat (que de santo no tiene nada) no acepta la separación, y se ha dedicado a fastidiarla en todo, (usando todos sus contactos)...ella es tonta, pero el se aprovecha de la desesperación de ella.. Esto me recuerda a otro caso que hubo hace años de una modelo, Laura Ponte, el ex utilizo todos sus contactos y le quito al hijo..Y no son los unicos casos. (luego se preguntan por que esa sociedad tiene la mente con tanto odio)...
quina pesaaaaa hi ha amb aquesta.
Vaya, otra buena noticia! Ya era hora....