Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 13 de enero, cuando se recibió una llamada al 091, en la que un vigilante de seguridad alertó de que habían entrado a robar en un establecimiento de la calle Aragón.
Una vez en el lugar los agentes comprobaron que las cristaleras del comercio estaban fracturadas, y el interior del local estaba revuelto.
El propietario del negocio confirmó que habían sustraído 25 teléfonos móviles, 4 patinetes eléctricos, así como 4 relojes inteligentes, comenzando una investigación sobre los hechos.
En el lugar había un reguero de sangre, al parecer producido por la rotura de los cristales, por lo que los agentes siguieron el rastro por vía pública.
Así, fuer como los policías localizaron en el camino el mango de madera del martillo que se habría utilizado para fracturar la cristalera, así como una mascarilla también manchada de sangre.
Aquel rastro de sangre terminó enfrente de un inmueble, el cual se encuentra abandonado y en trámites de ser declarado en ruinas.
Tras varias batidas, los agentes dieron con el sospechoso que tenía la mano envuelta con una venda casera, y portaba un patinete con restos de sangre, que coincidía plenamente con uno de los sustraídos en el robo del establecimiento.
El detenido entre sus efectos portaba varios terminales móviles escondidos en sus prendas, que coincidían con algunos de los robados la misma noche.
También llevaba entre sus pertenencias dinero fraccionado en billetes, que estaban casi todos manchados de sangre.
La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los mallorquines están ocupados viendo como harán ahora para cobrar sin trabajar o sin estafar a turistas y o a sus mallorquines de segunda como dicen ellos.
Tranquilos, Fina se encarga
Como esta palma de delincuencia, Isla de la Calma Isla del amoL
Debe ser amigo o familiar de algun juez, porque ya debe estar en la calle
Pues los mallorquines no hacen ni una puñetera manifestación contra tanta delincuencia, tantos ilegales, tanto descontrol....nada. Tan contentos y todo el mundo a vivir de ERTES y ayudas.
Ja hi tornara¡¡¡¡
Los mallorquines no vamos a huir,todo lo contrario
Se trata de un menor, no hay que tenérselo en cuenta. Borrón y cuenta nueva.
Los robos y la delincuencia en general, no dejan de aumentar día a día. Al final tendrán que huír de la isla los propios mallorquines.
Y como este a cientos de los de siempre si de importación que tiene diferentes nido refugio , de donde salen a pegar palos o cualquier delito que es su modus operandi y estan localizados por cualquiera menos por quienes tendrían que velar por la seguridad de la ciudadanía y no refiero a la policía , y si a los responsables políticos que no solo se lavan las manos es que evidentemente fomentan este desastre que es la migración sin control .....