La Policía Local de Palma detuvo en la noche de ayer a una mujer, de 49 años de edad y nacionalidad española, acusada de intentar quemar a su exnovio mientras este dormía en la antigua cárcel de Palma. Un testigo que vio a la sospechosa en el lugar y después cómo prendía una manta y pudo avisar al varón de lo que ocurría. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
Detenida una mujer por intentar prender fuego a su exnovio mientras dormía en la cárcel antigua de Palma
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver, esto no es un caso de violencia de género. Esto es una consecuencia de la M de sociedad en la que vivimos. Que tenga que vivir gente en sitios así, en este grado de marginalidad, nos tendría que hacer plantearnos en qué mundo vivimos
@Pechotordo, Y los que vivimos en Son Gotleu tenemos que comernos también esto? No tenemos derecho a vivir tranquilos. Aquí no sólo vive chusma, también gente trabajadora honrada que no puede permitirse pagar en otra zona.
Pot una regidora ser agresiva contra els homes per tenir es cervell petit?
Según Sonia Vivas, esta mujer podría ser agresiva por tener los pechos pequeños.............. Las personas que dicen tonterías tienen un nombre
Simplemente tendría que existir igualdad ante la ley. Sin importar el sexo del agresor/a y agredido/a. Todo lo demás nueva política barata.
@Xisca. Sonia cobra y preparando el nuevo chocho charla.
Esta tarde minuto de silencio a las puertas de la carcel antigua.
Otra vez una mujer acusada injustamente y acosada por la justicia patriarcal! Es todo culpa de los hombres por ser inflamables!
Sonia Vivas dijo que los hombres de pene pequeño tenían tendencia a ser violentos, ¿se permite entonces decir que las mujeres de tetas pequeñas también tienen tendencia a ser más violentas? Ambas afirmaciones son evidentemente chorradas.
Ya ni en la cárcel puede uno estar tranquilo. Es el colmo.