Después del partido, la mujer y otros seguidores del ATB se dirigieron a cenar y a tomar algo a un bar de la plaza Sant Francesc Xavier de Palma, situada a unos 10 minutos del campo de fútbol. En un momento dado irrumpieron en la plaza una quincena de aficionados del Real Mallorca y comenzaron a lanzar botellines de cerveza a los hinchas del equipo contrario, entre los que se encontraba la joven.
Los seguidores del conjunto mallorquinista rodearon a los hinchas del Atlètic Balears y comenzaron a agredirles. La mujer sufrió diferentes lesiones en el muslo, la rodilla y el tobillo, así como en el abdomen, que tardaron 15 días en curar.
El juez indica en el fallo que es importante señalar que han trascurrido más de tres años desde que tuvieron lugar los hechos y que la denunciante y un testigo solo reconocieron a dos de los investigados, «pero en ninguno de los dos casos la identificación se hizo con total seguridad». El magistrado de Instrucción número 3 de Palma apunta que no hay discusión acerca de que la denunciante fue agredida y que presentó lesiones.
Sin embargo, la mujer «exteriorizó dudas al reconocer a los agresores». No existen otros testimonios ni grabaciones de lo ocurrido. Los denunciados no fueron identificados por la policía en el lugar donde se produjeron los hechos ya que cuando los agentes llegaron los agresores habían huido.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Fuera fachas de Mallorca!!
Que cantidad de gente sale absuelta, con razón nadie tiene miedo de que lo lleven frente al juez
Quatre fatxes que no representen al Mallorca.
Por el retrovisor a lo lejos veo algo...
Ja han soryit de rositas un parell de vegades...sa ideologia fa molt, els feixistes estan protegits, i els direigents daquests club saben que fan mal a nes seu club.i encara aixi els hi permeten tot
A que espera el Mallorca a fer fora els ultres agressius?? No veis que espanten la gent de l'estadi?? No veis que en lloc de sumar, resten??
És cansat lo de les fotos que mostra UH del Mallorca i de SonMoix ,quan encara hi podiem anar, sempre fotos sense cap gràcia i millor si enfocades on no hi havia gent.etc... l´estadio balear per contra pareixia el maracaná...com bé han dit per aquí aquesta gent no representa el Mallorca, ni com qualcuns paseudobalericos representen el seu club.
Una vez más l fútbol y la barbarie se dan la mano y termina como siempre escondidos entre la multitud traidores y extremistas tapados con capuchas y inindentificables lo fácil coherente y justo seria cerrar el campo del equipo de estos desalmados durante tres meses y así sucesivamente todos estos equipos y directivos que hacen la avestruz escondiendo el daño se terminaría y serían expulsados del auténtico deporte
Aquests no representen el Mallorca, no entenc com el club no agafa mesures, a veure si promuen qualque penya d animacio apolitica desde el club i que animin en sa nostra llengua, perque aquests no entenen ni es mallorqui
No s'entén, si no és perquè n'hi ha que estan protegits. Normal que els catalans vulguin partir.