La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Manacor, han esclarecido más de diez robos en viviendas de Manacor, después de agentes locales detuvieran 'in fraganti' a un joven, de 20 años de edad de origen marroquí, por intentar robar en una casa tras forzar la persiana y darse a la fuga al ser sorprendido por un vecino.
En una nota de prensa, los agentes han explicado que la detención tuvo lugar este miércoles, cuando la Policía Local de Manacor fue alertada por un vecino de que una persona estaba intentando forzar una vivienda.
La patrulla policial localizó al presunto autor, quien al ser sorprendido huyó. Después de perseguirlo por las calles del pueblo, los agentes lograron interceptarlo a la salida del municipio. Allí fue detenido.
Desde hace unos meses, la Policía Nacional en Manacor tenía abierta una investigación para identificar al autor de varios robos con fuerza que se estaban produciendo.
De acuerdo con los indicios, se determinó que se trataba de un mismo autor. Una vez entregado el detenido por parte de la Policía Local a la Nacional, se corroboró que se trataba del mismo autor de los robos en Manacor.
El detenido en un primer momento facilitó los datos de identidad de su hermano para evitar ser reconocido, ya que tiene numerosos antecedentes policiales, así como una requisitoria judicial vigente para su ingreso en un centro de menores del que se había fugado. El presunto autor pasó a disposición judicial y posteriormente ingresó en el centro.
47 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cada vez lo ponen más difícil es conseguir el dinero para las pensiones de los políticos. Es normal que los jóvenes tengan que tomar caminos más radicales.
El enriquecimiento ese que nos vendieron ya va dando frutos.
Nos está quedando un país precioso!!!
Este tipo de noticias se repite una y otra vez, pero nadie hace nada para evitarlo. Al contrario, con esta actitud de indiferencua se está promocionando España como paraíso de los delincuentes. De ahí esa típica frase "En España no pasa nada". A este paso nos tendremos que ir nosotros.
No me extraña que no entiendas nada, ni tú ni lo demás; por aquí soléis leer poco y menos las leyes.
Pero nada de nada sabes tú, ignorancia. Aprendizaje, un reto para ti, maestro armero.
Porque si es verdad que tiene veinte años y es mayor de edad no se pone bajo la custodia y responsabilidad del que dicta estas sentencias un par de individuos como este y el juez además de aprenderse a cantar todo el código penal y sus excepciones aprende de una vez por todas el sentido común aderezado con la experiencia madre de todas las ciencias a trabajar
Ningún problema. A la calle en dos horas ,cuarenta y dos minutos, y treinta segundos, para seguir haciendo lo mismo. Salvo si el robado es el señor/ra juez/za entonces las cosas cambian y todo el peso de la ley caerá sobre él.
Disfrutad lo votado señores y señoras.
¿Y qué hace en un centro de menores un tiparraco mayor de edad?