Una conductora que circulaba bajo los efectos del alcohol ha provocado este domingo un aparatoso accidente en la barriada de Son Gotleu. El siniestro ha tenido lugar en torno a las 22:45 horas en la calle Son Nadal.
Rápidamente, agentes del GAP (Grup d'Actuació Preventiva) y la Unidad de Accidentes de la Policía Local de Palma se personaban en el lugar junto a dos ambulancias medicalizadas del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) para auxiliar a las posibles víctimas.
A su llegada, los equipos de emergencia se encontraron un turismo -Seat León de color rojo- volcado y sus dos ocupantes en el interior del vehículo. Las dos ocupantes, mujeres de mediana edad, a pesar de que iban bastante ebrias, consiguieron salir por la ventanilla del copiloto. Los facultativos examinaron a las víctimas pero ambas, de forma milagrosa, resultaron heridas de carácter leve y no precisaron ser trasladadas al hospital.
Los agentes iniciaron las primeras pesquisas y descubrieron que la conductora que había provocado el accidente ofrecía una versión de los hechos muy incoherente y que presentaba signos evidente de haber ingerido alcohol o algún tipo de sustancia estupefaciente. En una primera prueba arrojó un resultado positivo y fue trasladada al cuartel de San Fernando donde se le practicó una segunda prueba.
Los agentes confirmaron que el turismo circulaba por la calle Reyes Católicos y que giró para tomar la calle Son Nadal. En un tramo recto y con gran visibilidad, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de análisis, la conductora perdió el control y se empotró contra cuatro coches para acabar volcando.
Hasta el lugar se personaron también varios de los propietarios de los vehículos dañados que se encontraban correctamente estacionados en la vía pública.
Una grúa municipal, con ayuda de varios agentes, consiguieron dar la vuelta al coche y trasladarlo hasta el depósito municipal.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si el vehículo que ha causado los daños esta bajo cobertura de seguro los afectados de los coches no tendrán problema para que les arreglen los daños. El problema esta en que el coche rojo carezca de seguro o bien la conductora no tenga permiso de conducir en este caso los propietarios de los vehículos afectados inicialmente se tendrán que hacerse cargo de la reparación hasta que el consocio de compensacion se lo pague.Porque evidentemente doy por echo que la responsable de todo esto no tiene donde caerse muerta para hacerse cargo de los daños producidos.
Por lo menos, que no le devuelvan el coche....
la nueva moda de aparcamiento
EL ALCOHOL, EL ACOHOL Y OTRA VEZ EL MALDITO ALCOHOL
Multa y aqui no ha pasado nada. Si la metieran en el trullo la proxima se lo pensaria.
Ánimo a los propietarios de los coches afectados. Por culpa de unas inconscientes ahora se quedan sin coche una temporada, si pueden arreglarse, y a pelear con los seguros.
Seamos serios y no pidamos peras al olmo. Mujer bajo los efectos del alcohol al volante, topetazo a cuatro coches estacionados, vuelco del suyo, 15 minutos para las 11 de la noche en toque de queda, grúas y policías ¿qué le vas a hacer?. Pues, nada. A su casa y buenas noches tengan ustedes.
Lo de un día de prisión, ni en broma. Esa no pisa la cárcel, y lo de arreglar los desperfectos a los coches aparcados.... también lo tengo que ver. Al final, libre como los taxis. Y si el coche aún funciona después del 'vuelco', a seguir la fiesta! Eeeppaaayaaaa!
Conduciendo borracha, fuera de la hora del toque de queda, vaticino que no le pasará nada. . .
Seguro que es una muerta de hambre que no tendrá para pagar los desperfectos que ha ocasionado.