Con motivo del movimiento social y empresarial ‘SOS Turismo' que reclama medidas urgentes ante la situación tan precaria por la que está atravesando el sector, el propietario de Funeraria Balear Nort, S.L. publicó una fotografía en su red social de Facebook con un cartel de esta iniciativa. Posteriormente, dicha fotografía fue modificada -de manera anónima y totalmente ajena a Toni- añadiendo el logotipo 'I Love Balconing'.
La imagen desvirtuada tuvo una gran repercusión y se hizo viral en cuestión de horas. De hecho, sigue circulando a través de las redes sociales; con el único fin de dañar gravemente la imagen de la empresa y menoscabar su actividad profesional.
Ante la reacción que ha provocado este acto tan perjudicial y su extraordinaria difusión, que en su día se inició con un fin muy distinto, Funeraria Balear Nort, S.L. y su equipo quiere manifestar que: «Se trata de un hecho ajeno a nuestra voluntad que se aparta de nuestros valores y funcionamiento» y la dirección de la empresa ha procedido a interponer la correspondiente denuncia de los hechos y se llevarán a cabo las investigaciones oportunas por parte de las autoridades competentes.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si es buenísima, yo pensé k era cierra, la pegatina súper currada y la propaganda gratis. Soy yo y dejo la furgoneta como la trucada. Que se ria un poco que estamos muy susceptibles
Pero qué dices!!!! Si te han hecho una campaña publicitaria buenísima y gratis. Si te enteras de quien te ha hecho esta publicidad deberías invitarle a un buen variat mallorquí i un rebentat de Marie Brizard en vez de denunciarlo.
Cuando la policía va, el sinvergüenza y delincuente ya vuelve. Que poca gracia le habrá hecho al pobre hombre.
Jajajaja. Yo creía que lo que le habían manipulado era el cartel de SOS turismo, y resulta que le han manipulado el del balconing. Muy bueno!!
Que comentarios, madre mía, conozco a este hombre y ya me parecía raro de él, es una buena persona, trabajador , él y su familia
Es diu animus iocandi i, a més, aquest senyor amb la mascareta seria anònim si ell mateix no s'hagués identificat, el seu negoci amb el covid és una mina, només la vacuna pot endarrerir els seus guanys creixents, dit això, m'he xapat el cul de riure. I per favor, amb el cobrau per fer de taxi de l'últim viatge, ja podrieu arreglar la fragoneta.
Pero si está mejor así..no se d qué se quejan Le están haciendo más propaganda...
Soy sanitario de profesión, creo que la foto tiene su gracia y que sirve para denunciar un fenómeno socialmente preocupante y moralmente intolerable. Antes de la pandemia, en plena carrera hacia el crecimiento y la prosperidad sin límites (cosa que me parece fantástica) hemos tolerado este curioso efecto colateral de la plena ocupación hotelera. Empresarios, políticos, periodistas...todos. Desde el punto de vista de los recursos sanitario los politraumatismos por balconing suponen un coste para la sanidad pública enorme: múltiples cirugías de alta complejidad, estancias prolongadas en UCI, movilización de recursos humanos altamente cualificados, meses de rehabilitación. En muchas ocasiones nos pasamos noches enteras en quirófano atendiendo a estos desventurados, dejando de asistir a otra gente grave, más seria y enferma de verdad. No tenemos equipos sanitarios exclusivos para balconers, solo para que se sepa.
Jo pensava que el montatge era el cartell de sos turisme en mans del propietari d'una funerària i tristament veig que no és així. Deu meuet, crec que l'amor propi d'aquesta terra ja no pot caure més baix.
Jajajaja... és boníssim