Condenados dos hombres por asaltar una casa en sa Vileta y agredir al nieto de la propietaria
La Policía Nacional detuvo días después de los hechos a los dos sospechosos. | Alejandro Sepúlveda
Palma23/02/21 4:01
Parecían tenerlo bien planeado, pero la idea no acabó como esperaban. Iban a ir en coche. Uno de los dos se quedaría fuera vigilando y el otro accedería a la vivienda, situada en la calle Caterina Tarongí, en el barrio palmesano de sa Vileta. Todo iba según lo previsto, pero no contaban con que el nieto de la moradora vivía al lado e iba a presenciar la escena. Aun así, los ladrones consiguieron su objetivo de sustraer joyas de la casa. El testigo acabó herido tras ser agredido por uno de los acusados.
También en Sucesos
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- El calvario de un jubilado de 84 años que intentará recuperar su piso tras más de tres años de okupación
- «Hay padres que dicen que cuando se mueran se llevarán a su hijo autista con ellos»
- Los empresarios chinos de Mallorca se reinventan: cambian los bazares por panaderías y chiquiparks
- Da una brutal paliza a su novia porque quiso dejar una propina en un hotel de Cala Millor
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto me confirma,lo que dige,aquí,en comentarios,el otro día.:que llegarán,a entrar en casa con la familia,almorzando,o cenando,sentados en la mesa. TAMBIÉN ME CONFIRMA,QUÉ,en españistán,la justicia,y "sú$ cuéses,y cuésas",para la gente de la calle,y honrada,,¡¡¡SON UNA PUÑETERA MIERDA.!!!!! AL PROTEGER MÁS A LA DELINCUENCIA,QUE A LOS INOCENTES.!!! Seguro,en dos-tres días en libertad.......(pero,para "quedar bien,ante el público ¡¡¡¡¡con cárgoooóóós.!!!!! AVERGONZADO DE SER"españistano".....
Según la sentencia el culpable es el seguro que debe indemnizar a la propietaria de las joyas. No entiendo nada la justicia que tenemos. No pretendo defender a Pablo Hasél, si la ha hecho que la pague, pero no pueden ser más grave unas letras que una agresión y un robo.
I per rapear lladre al mata elefants, quatre anys, i diuen que aquesta mxrda és justícia.
No es raro que vengan los foráneos a delinquir a España, con estas leyes.... me gustaría saber que les pasaría en Cuba en el mismo caso. No estamos hablando de un robo por descuido ni nada parecido, hay allanamiento de morada y agresión, robo con fuerza, que por suerte y es una vergüenza decir que tuvo suerte, solo le han roto un dedo, pero hubiera podido haber una verdadera desgracia, nunca se sabe como acaba un enfrentamiento de este tipo, además con antecedentes..... deberían haber ingresado en prisión.
Listos para volver a delinquir. Por mucha responsabilidad civil y pago de las joyas por el seguro, esto es un robo con violencia y lesiones. Con estas sentencias nunca se acabara con la delincuencia. Y encima se suspende la condena. Vergonya.