Un exdirector de hotel de Sóller ha sido absuelto de acoso laboral y sexual a una camarera del bar entre los años 2012 y 2013. La sentencia considera que no ha quedado acreditado que el acusado sometiera a la mujer a continuas vejaciones, presiones y burlas.
Absuelto un exdirector de hotel de Sóller acusado de acoso laboral y sexual a una camarera
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Estos son los precios e impuestos que suben este 1 de enero
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me alegro por este hombre. Hay muchísimas denuncias falsas y tal como está la ley en estos temas y otros parecidos, la presunción de inocencia queda relegada, porque se presume que el/la denunciante automáticamente son víctimas, y no es así. Es verdad que se cometen abusos sexuales pero eso no da derecho a desproteger totalmente al denunciado. Tendrían que indemnizar a todas las personas absueltas por denuncias falsas.
Me podéis explicar porque si yo llamo a la policía y hago una denuncia falsa como hay una bomba, o han matado a alguien o han robado... me multan... Y por condenar falsamente a una persona que ha abusado de mi no lo es? El problema es que estas personas hacen daño a las que de verdad sufren abusos... por lo cual debería ser penado igual que una denuncia falsa severa.
A mi no se me ocurriria nunca pedir que me enseñen una foto de los pechos a una empleada, ni como padre ni como abuelo. Otra cosa es la denuncia despues del despido, cabe pensar que sin despido no habria denuncia. Todo muy raro
La que se puede armar con esta sentencia. ¿Cuantas habrá así?
Este juzgado mejor que no te toque si vas a denunciar porque la mayoría de delincuentes salen ganando