«A fecha de hoy, la dirección de la Asociación de Seguridad Privada que engloba a todos los vigilantes, empresas de seguridad, detectives, academias, instalaciones, directores de seguridad, etc.. no ha recibido una explicación por lo sucedido con motivo del acto de entrega de premios del Dia de les Illes Balears. El sector está triste y el premio fue un tanto agridulce», apunta Inés Ybarra, vicepresidenta de la asociación.
Las críticas por parte de la Asociación de Vigilantes de Seguridad de Baleares no se hicieron esperar y el mismo día lanzaban el siguiente mensaje: «Que lástima que el Govern se olvidó de invitar a algún representante del sector. Virtualmente os damos las gracias por este reconocimiento 2.0. Seguiremos dando respuesta en los momentos complicados, velaremos no solo por los organismos o empresas que protegemos sino por toda la sociedad. Para que ni siquiera un virus sea capaz de pararla».
Días más tarde, el enfado ha ido en aumento, especialmente entre los miles de personas que integran el colectivo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni con vosotros no con apenas nadie, están ocupados en poner la vía a 80 y centrados en cosas sin importancia mientras ciudades turísticas de dentro y fuera de España ya tienen proyectos para incentivar economía y turismo