«No recuerdo nada. Ni una cara. Sólo sé que me agredieron entre tres y cuatro personas y acabé en una ambulancia». Así explicó la víctima de una agresión lo ocurrido la madrugada del 15 de agosto de 2018 en Magaluf.
Juzgan a dos militares en prácticas por golpear al dueño de un bar en Magaluf
También en Sucesos
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Caos en Palma por el corte de la Ma-19 al volcar un camión cisterna con miles de litros de combustible
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El titular no es falso. Hay dos militares juzgados. Otra cosa es que sean culpables, que parece que hay un video que corrobora que no. Pero el titular no miente.
a yo... su comentario dice mucho de quien seguramente no sirve para otra cosa, ser militar es algo mas que un profesión y hay que servir para ello, son muchos conceptos que seguramente Ud.ignora. Lea la noticia y sabrá que nadie los identifico y que no existen pruebas acusatorias, Lo único que destaca es que son militares, sino ni valdría la pena comentarlo, así dan motivos a esos anti militares ha hacer comentarios absurdos.
Yo también creo que U.H. exagera y tergiversa noticias en los titulares con medias verdades, con el fin de interesar al lector . Deberian ser algo más comedidos y veraces.
@JL siempre hay que leer la noticia para saber lo que sucede. El titular llama la atención para que quieras leer la noticia. Es como funcionan los periódicos en general. Y si he leido bien la noticia, el titular corresponde correctamente. Lo que paso es que los chicos estaban ejerciendo el vandalismo y un tipo tuvo la pésima idea de reprenderles y pedirles que limpiaran, así que recibió. Que es lo que suele pasar cuando hoy día te diriges a dos jóvenes que quieren hacer lo que les da la gana y cuya educación no da más que para militar. Pero como tienen un excelente perfil para ser tropa, no les harán nada.