El acusado, este martes por la mañana, en un juzgado de lo Penal de Vía Alemania. | Juan P. Martínez
09/03/21 12:19
Un hombre ha aceptado este martes en un juzgado de lo Penal de Palma el pago de una multa de 1.080 euros por enfrentarse a dos agentes de la Policía Nacional que le instaron a ponerse la mascarilla mientras estaba en la terraza de un bar. El acusado, de nacionalidad española, admitió los hechos y se declaró culpable de un delito de resistencia.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Leña, esto se arregla con una bofetada con la mano abierta, se ahorra tiempo y dinero a las personas de bien. Políticos estudien el asunto.
que pena de justicia, lo dejo ahí...pensad un poco.
1.080 Euros por estar borracho e increpando gente. Llevo desde Junio sin mascarilla ni justificante y os aseguro que ningún agente me obliga a ponermela. Se le explican bien los motivos, si lo entiende estupendo sino número de placa y ya hacer tu recurso correspondiente. Advertir que soy una persona que nunca me cogerás pegado a otras, siempre ando con mi distancia. Y os aseguro que ni 1 agente se ha parado, eso si.. no iré y me meteré delante del agente y 5 colegas más enfrente sin mascarilla como si nada.. Pensad un poco.. Ponerte a malas con agentes de la Ley es absurdo.
No llevar bo-zal: 1080 € Rodrigo rato : libre Juan Carlos el campechano: libre JEJEJEJEJE.TODO OK.
MERCADO Persa = "justicia española" !!!
Dos días privado de libertad por resistencia a la autoridad, mas tiempo que el que están los que asaltan casas o te pegan una paliza por la calle para robarte el móvil y la cartera, pero espera....ah! es que este es Español y seguramente tengan donde trincarle pasta. A los otros no les sacan nada....pues a la calle a seguir con lo suyo. Menudo país de chiste.