Como consecuencia de ello perdió el control del auto en la calle Isidor de la capital balear y arrolló a un menor de 11 años de edad, que acabó hospitalizado.
El imputado se declaró culpable de un delito de lesiones imprudentes y aceptó una multa de 360 euros. Asimismo no podrá conducir ningún vehículo a motor durante el próximo año y medio. Antes de la vista el seguro consignó 1.154 euros para el perjudicado.
Lugar
El suceso se remonta a minutos antes de las 21.00 horas. El coche del imputado se incorporó a la calle Isidor, en Son Gotleu, tras abandonar la plaza de Sant Francesc Xavier. En un momento dado, el hombre, de nacionalidad española, perdió el control del vehículo y fue a parar contra un coche estacionado. En él había un varón en el asiento del conductor y fuera, apoyado en la ventanilla, su hijo de 11 años con su patinete. El procesado golpeó en primer lugar al vehículo y posteriormente arrolló al menor.
Poco después acudieron al lugar varias patrullas de la Policía Local y dos ambulancias. La víctima acabó siendo trasladado a un centro hospitalario con heridas leves, tras ser explorado en el lugar del suceso, y el conductor ebrio arrestado por los agentes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.