La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de robar en dos coches que se encontraban estacionados en la playa de Ses Covetes y Cala Santanyí. Los hechos ocurrieron semanas atrás.
Tal y como informa la Benemérita en un comunicado, la investigación se inició tras la denuncia de uno de los propietarios de los vehículos.
En el primero de los sucesos, accedió al interior del coche, revolvió todo, y sustrajo varias cámaras de vídeo y otros accesorios de grabación valorados en más de 5.000 euros. Días más tarde eligió Cala Santanyí. Allí se apoderó de dinero en efectivo que había en el vehículo.
Las pesquisas han finalizado con el arresto de un hombre de 36 años, y nacionalidad española, que cuenta con numerosos antecedentes.
Inca
También ha sido arrestado por la Guardia Civil, en este caso en Inca, un joven marroquí como presunto autor de un robo en en un bar de la localidad. Forzó la verja y la puerta de acceso. Del local se llevó dinero, un televisor y una gran cantidad de botellas de alcohol.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estan robando MUCHO en coches aparcados, aprovechando que sus ocupantes van a estar un tiempo sin controlarlos. En los aparcamientos de Cuber, llevan meses un grupo organizado abriendo coches, rompiendo ventanillas, mientras sus dueños estan de senderismo. La policia lo sabe y conoce sus identidades, pero el problema sigue estando ahí.
Vaya, casi siempre son los mismos. A ver si empiezan a sacar de aquí a estos parásitos. El que venga a ganarse la vida honradamente y aportar que se quede. El resto a su tierra.