Según ha informado este sábado la Policía Nacional, las investigaciones comenzaron el pasado 9 de marzo, tras recibir una llamada en el 091 que alertaba de que un hombre se había arrojado por la ventana de una vivienda.
Al llegar al lugar, los policías encontraron en el suelo de la terraza de una vivienda a un hombre con restos de sangre y consciente, que ya estaba siendo atendido por personal sanitario y fue trasladado posteriormente a un centro hospitalario, donde ingresó con pronóstico reservado.
Los agentes averiguaron que el hombre se había precipitado desde su casa, situada unos pisos más arriba, y que tanto él como su hijo al parecer estarían siendo víctimas de malos tratos por parte de la mujer.
Además, el día anterior al suceso el matrimonio había mantenido una fuerte discusión, durante la que ella llegó a agredir al marido, quien podría haberse precipitado por no soportar más la situación de insultos, vejaciones y agresiones sufridos, algunos de los cuales iban dirigidos también a su hijo.
Los agentes detuvieron a la mujer, que tiene antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, y tras pasar a disposición judicial tiene prohibido aproximarse y comunicarse con su marido y su hijo.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Habrá concentraciones de las feministas en apoyo de este señor y su hijo? Esto es violencia de género pero femenino, y merece el mismo rechazo.
Estampeta que pena que este país tenga personas como usted que se ríe de las víctimas... Tolerancia cero a la violencia....
Tots es “machitos” vis posau ses botes a nes comentaris eh? Esperau una noticia com aquesta com aigo de maig, pobrets de voltros! Quin que fer!
@Racing. Más que a interponer una denuncia me refería a hacerlo público y darle visibilidad. Nadie va a denunciar a su pareja porque recibe humillaciones, vejaciones, chantajes emocionales, etc. Creo que la mayoría de los que tenemos hijos, nietos, hermanos o sobrinos hemos sobradamente comprobado como las niñas son muchísimo más propensas a "chinchar" y manipular al hermano, y estos, hartos de aguantar, a veces con paciencia extrema, cuando finalmente "explotan" lo hacen pegando a la hermana. ¿Es el único "malo" y solo tenemos que castigar al hermano que ha pegado?. Creo que los malos tratos psicológicos también son violencia, y estos son más frecuentes en las mujeres. Hay que reconocer que los dos problemas existen.
@ María, para que denunciar, si denuncias y se ríen de ti y no hacen nada, y si llegan a juicio, el juez las deja libres, así sin mas
Me parece lamentable que en ningun momento de la redaccion de la noticia no se mencionen las palabras: Violencia de genéro, y concretamente: Violencia Feminista. Si fuera al revés vaya si lo diriais. Si las mujeres quieren igualdad, deben nombrarse los hechos con las palabras adecuadas.
Hay q denunciar TODA la violencia. La violencia es una lacra d la sociedad, tanto d la pareja, d los hij@s,d l@s padres y madres, a los mayores, a los animales.....
El problema es que las mujeres que mueren por violencia machista son datos constatables y se recogen en estadísticas, lo que ocurre es que los datos sobre el maltrato psicológico hacia los hombres por parte de las mujeres no se recoge en estadisticas, simplemente porque el hombre no denuncia estos hechos, por vergüenza. Tengo la impresión de que los datos de hombres que sufren maltrato psicológico por parte de las mujeres serían alarmantes si se pudieran constatar. No morirán por violencia física, pero sí llevan una vida tormentosa. Si se pudiera ponderar la suma de los males de cada uno de los géneros tal vez nos sorprenderíamos.
Pobre hombre e hijo, que caiga todo el peso de la ley sobre ella. Por desgracia también existen. Mucho hombre calla por vergüenza y una sociedad que parece solo dar visibilidad a la mujer. Lamentable
La violencia es violencia.... no tiene género