En concreto, se levantó acta de denuncia a una mujer de nacionalidad checa y seis hombres de nacionalidad suiza, según ha informado el Instituto Armado. El aviso se recibió por la tarde.
A lo largo del fin de semana se ha levantado acta contra 64 personas por incumplimiento de las normas COVID-19 en diferentes localidades del archipiélago.
La misma tarde en la localidad de Puigpunyent, se levantó acta de denuncia a diez personas de diferentes núcleos familiares, que se encontraban reunidos en un domicilio.
En el aeropuerto de Palma se levantó acta de denuncia a una mujer que durante el trayecto en un vuelo procedente de Hamburgo se negó a ponerse la mascarilla.
Asimismo, por viajar en un mismo vehículo sin mascarilla personas no convivientes, fueron denunciadas ocho personas en las localidades de Campos y Marratxí. Por el incumplimiento del toque de queda se levantó acta a 21 personas en la isla de Mallorca y otras ocho en Ibiza.
Igualmente, en una cafetería de la localidad de Sóller, la tarde el pasado viernes guardias civiles y policías locales levantaban acta a 9 personas por compartir la misma mesa.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aún estoy esperando que llegue la primera multa por restricción Covid jajajaja
Caray, que pronto empiezan los problemas con los turistas extranjeros. Si ya dan problemas en el vuelo por negarse a ponerse la mascarilla ya no se debería permitir su estancia en la isla o en cualquier destino, que la devuelvan a su casa. Y encima, ya tenemos aquí los que vienen para botellón!
Oooooooohhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!