El Juzgado de Instrucción 3 de Palma ha archivado una denuncia del antiguo testigo protegido 29 del 'caso Cursach' por revelación de secretos contra el abogado Vicente Campaner.
Caso Cursach
Otro juzgado concluye que difundir el nombre del testigo 29 no es delito
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que esperaba, esto no es EEUU, una identidad nueva en la otra punta de España con vivienda y trabajo incluido. Que le habrían prometido... lo mejor que puede hacer es tirar de la manta.
A BURNE, como dice un amigo mío, "la vida es muy dura". Hay que saber atenerse a las consecuencias de tus propios actos.
Es increíble. Un testigo protegido al cual se le mantiene oculto y secreto para que pueda declarar sin coacciones, lo han dejado en bolas, y al señor juez le parece normal. Ni Don Vito Corleone lo haría mejor.
Por supuesto que no, al igual que mostraron imagines de los acusados, nombres y apellidos, o todos moros o todos cristianos.
Pobre "diablillo", le prometieron el oro y el moro, y acabará con una mano delante Y otra detrás. Tiene que aprender a dejar las fantasías, para las películas de Hollywood