Los servicios de emergencia rescataron en la tarde noche de ayer a un motorista que perdió el control en las inmediaciones del Mirador de ses Barques, en el término municipal de Sóller, y cayó por un precipicio de siete metros de altura. La Guardia Civil y una ambulancia de la clínica Juaneda, activada por el Samu-061, así como los bomberos, se desplazaron al punto exacto del siniestro y descendieron por el desnivel, hasta contactar con el herido.
Un motorista, herido tras caer por un precipicio de 7 metros en Sóller
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No es cuestión de dar gas a fondo, es un tramo peligroso (punto negro), no señalizado como tal, con asfalto sucio por resina de pinos y gravilla, es un peligro para motos y bicicletas, aunque algún coche también ha volcado. Se debería señalar como punto negro y realizar el correspondiente mantenimiento de la vía.
Cranc PelutNo es cuestión de dar gas a fondo, es un tramo peligroso (punto negro), no señalizado como tal, con asfalto sucio por resina de pinos y gravilla, es un peligro para motos y bicicletas, aunque algún coche también ha volcado. Se debería señalar como punto negro y realizar el correspondiente mantenimiento de la vía.
Debía ir circulando a la velocidad que marca la vía, para variar. Espero que aprenda la lección, la próxima puede que no le vaya tan bien. Demasiados Fitipaldis hay.
Espero que se recupere, ahora bien, es Mirador de ses Barques es el epicentro balear de los que dan gas a fondo poniéndose a ellos y a los demás en peligro y molestando con su estruendo, últimamente ha mejorado un poco la situación, espero que pongan reductores de velocidad en todo el "circuito" y no sólo en la meta, como ahora, hoy está mojado, espero que mañana haya presencia policial.
Ha tenido suerte que lo vieran.