Segunda inspección en menos de 15 días y precinto de la actividad por graves incumplimientos.
A las 16.30 horas del pasado sábado, agentes del Grupo Alazán (Policía Nacional), acompañados de la Patrulla Verde (Policía Local) e inspectores de Turisme y Sanitat del Govern balear, irrumpieron de nuevo en las instalaciones de Sa Possessió, sito en la calle Gremi Velluters, número 14 de Palma. Los policías localizaron una fiesta con 80 personas dentro con Dj's y sin cumplir las medidas sanitarias. Los clientes no llevaban mascarilla, no respetaban la distancia de seguridad y había mesas con más personas de las permitidas.
A todo ello, no se servía comida y actuaban como bar de copas, actividad totalmente prohibida. Los organizadores para tratar de eludir el control policial habían colocado al Dj's en una habitación de la segunda planta y los altavoces los tenían escondidos en las ventanas. Agentes de paisano lo detectaron e informaron a los policías uniformados. Una semana antes, los dueños de Sa Possessió habían sido sancionados con dos faltas muy graves. Además se les precintó la cocina por malas condiciones de salubridad (técnicos de Sanitat). Una semana después, quisieron hacer un pulso a las patrullas policiales e incumplieron de nuevo las normativas vigentes. Govern y Patrulla Verde levantaron dos actas por música y precintaron la instalación.
En sus redes sociales, anuncian la suspensión de un fiesta «por motivos ajenos a su voluntad», pero desde los cuerpos policiales dejan muy claro que el motivo es un incumplimiento continuado de las ordenanzas y medidas COVID.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ciudadana hartano es la hora, como ya debes saber 8se supone a estas alturas), es el relahjamiento de las medidcas de prevencion que se proiducen habitualemnte a esas horas con mayor probabilidad
Que se pasen por las fiestas que se montan el el ambulatorio del Coll den Rebassa ,pasándose por el forro cualquier medida anti covid ,en el mismísimo ambulatorio discoteca que recibe todos los dias decenas de pacientes
Dictadura total, espero que cuando votemos nos acordemos de lo bien que lo hacen
Y mientras tanto el Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha dicho que el toque de queda no es justificable porque las acciones no se vuelven mas ó menos peligrosas antes o después de cierta hora. MENTES BRILLANTES. Es el colmo que le paguemos a jueces para que deliberen por días para llegar la conclusión de que después de las 22:00 horas el virus es el mismo que a las 9:00 de la mañana. BRAVO!
Hay un grupo de asesores venezolanos de Maduro que enseñan a Armengol como dictar leyes de mordaza para el ciudadano
Ojalá la Policía hubiese hecho lo mismo en la mansión de Messi hace unas 2 semanas, pero claro, ellos viven en "una burbuja" y como están podridos de dinero, pues no pasa nada, qué curioso virus selectivo que solo ataca a las clases medias y pobres.
Luego se quejarán de Franco.
Que sustenten la necesidad de medidas anti covid y restricciones con estudios científicos y no por capricho de los políticos. Que hagan publico el comite de expertos pues si tan bien lo hacen (o eso dicen)deben sentirse orgullosos y ganaran "puntos". Baleares por el momento es una dictadura donde el TSJIB ha cometido una prevarocación dolosa manteniendo el toque de queda. Seguramente esta semana las denuncias de la Fiscalia echen abajo el toque de queda. Despues ya se verá si es lícito perseguir a empresarios por tratar de sobrevivir, pero primero que el Govern demuestre. Yo ya veo mucha gente que pasa de la normativa Covid porque ve wue todo es una gran farsa y llevamos el bozal por eludir multas