Custodiado por numerosos guardias civiles, este miércoles al mediodía ha llegado a los juzgados de Inca Ali Khouch, el marroquí de 35 años que confesó el crimen de su mujer embarazada y su hijo de siete años en sa Pobla.
La Comandancia palmesana ha puesto en marcha un dispositivo especial para evitar incidentes. Aún así, ha sido recibido por multitud de personas a las puertas de los juzgados, que le han increpado al grito de «asesino, asesino».
El homicida ha pasado dos noches en los calabozos de la Benemérita y a pesar de que en un primer momento confesó por WhatsApps el doble crimen a dos familiares, después guardó silencio y se acogió a su derecho a no declarar.
En estos momentos, el juez de guardia le está tomando declaración y a su conclusión, casi con toda seguridad, ingresará en la cárcel de Palma.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Saldrá pronto... Esta gente hace aquí lo que en su país está a la orden del día. Ahora vendrán las sectas feministas y ministerio de igualdad para justificar el poco trabajo que hacen para condenar eso. Pero de nada valdrá porque desgraciadamente en este país dejamos entrar mucha basura que se dedica a delinquir y aprovecharse de nuestros impuestos pero sin renunciar a sus costumbres y culturas que para nada son aceptables. Para nada soy racista y condeno esto cómo si de una ciudadana española se tratara, pero hay demasiados antecedentes de estas brutalidades y las seguirá habiendo mientras no haya nada ni nadie que regularice la entrada de inmigración delincuente. Hay españoles que viven en la calle y pasan hambre mientras a esta gente se les trata cómo reyes y se les da facilidades y privilegios que ni nosotros tenemos. Muy triste pero cierto... En fin, son reflexiones.... Mucho ánimo a la familia y sólo espero que la corta estancia de este asesino en la cárcel sea la peor pesadilla de su vida...
@ Pep .Pues cuidado. Que en Inca tenemos los peores jueces de instrucción de España.
JR de acuerdo en todo, añadir solamente que todo eso que comenta en Australia no ocurre, al menos no en tan gran escala ni tan impunemente como aquí, al final la fiesta no se paga sola.
viva sanchez y sus politicas .
Recordad: Los culpables de que haya tanto extranjero (con derecho a migrar. La verdad por delante) es de los politicuchos y empresariuchos que permiten la contratación irregular, esclavista y abusona. Si no, los trabajos estarían bien pagados, y las condiciones serían dignas y de calidad, y nuestro paro sería casi nulo. Y la gente irregular veria que se está contratando decentemente, y los empresarios verían que se les cierran los negocios y licencias y no pagan lo que debe, explotan y/o abusan. ASÍ-DE-CLARO.
Un verdadero MONSTRUO!
No le va a pasar nada como tiene varias adicciones a drogas y alcohol servirán de atenuante y además pertenece a una minoría étnica, así que tirón de orejas y para casa.
Comencen robant una bicicleta, -absolts-, roben un cotxo -absolts-, entren a robar a una casa -absolts-, roben una casa sencera "okupacio" -adquisicio de l'us de la casa de per vida-, maten a qualcu, la gent sen du les mans al cap. Tenim els delictes que permetem.