El hombre, marroquí de 35 años, fue conducido este miércoles al mediodía a los juzgados. A su llegada fue recibido por multitud de personas a las puertas de los juzgados, que le han increpado al grito de «asesino, asesino».
La juez le imputa inicialmente un presunto delito de homicidio y asesinato con agravante de parentesco, aborto y maltrato habitual. Este martes se practicaron las autopsias a los cadáveres de la mujer y del niño, aunque no ha trascendido más información sobre las circunstancias de las muertes.
Se trata del primer crimen machista registrado este 2021 en Baleares. Administraciones y representantes políticos de Baleares guardaron este martes un minuto de silencio en diversos actos de repulsa por el asesinato de violencia machista ocurrido en Sa Pobla.
La delegada del Gobierno en las Islas, Aina Calvo, negó este martes que produjeran fallos en el seguimiento de la víctima del crimen de sa Pobla, que había vuelto a convivir con el presunto asesino a pesar de las dos denuncias por malos tratos en 2012 y 2018. Señaló que fue la propia denunciante la que salió del programa argumentando que no existían síntomas o riesgo de amenazas.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Alguna/algún voluntario de la Cruz Roja para darle un abracito??
Nunca pagara por lo que ha hecho , COBARDE !!! ni un animal es capaz de hacer esto a tres criaturas , que se pudra en el infierno...
PedroOjalá tengas razón y le caiga la perpetua pero vamos, es que aún así le saldrá bien porque se merece mucho más. Semejante monstruo que es capaz de matar a su propio hijo de 7 años... No tiene que ver la luz del sol jamás.
El caso es que aquí se quedará por muchos años y en cuanto salga de prisión porque saldrá, eso seguro, el estado deberá concederle la ayuda y asi vamos con todo igual.
@pedro, lástima lo de "revisable". Por mi, la llave la podrían dejar en la próxima misión a Marte.
Faltaría que no lo metiese en prisión ya sería el colmo 🤦♂️
mariaLe caerá la permanente revisable. Aunque se merece lo peor.
Dos dies i al carrer.