La titular del Juzgado de Instrucción número 11, que se encontraba en funciones de guardia, lo dejó en libertad con órdenes de alejamiento sobre su exnovia y la víctima. El agresor está acusado por delitos de allanamiento de morada, lesiones y violencia de género.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 08.00 horas del pasado 29 de mayo. El joven, que había mantenido una relación sentimental con la chica durante cerca de tres meses, acudió al domicilio de Palma en el que convivieron. Según fuentes policiales, abrió la puerta y fue hasta la habitación de la denunciante, que estaba durmiendo junto a su amante.
El agresor cogió del brazo izquierdo fuertemente a la chica y la empujó para dirigirse hacia su acompañante al que comenzó a propinarle puñetazos en el rostro mientras le amenazaba: «Te voy a matar, tienes suerte de que no te apuñale aquí mismo». El detenido se marchó del piso tras la paliza que propinó al acompañante de su expareja. La víctima tuvo que ser asistida en un centro de salud por las lesiones sufridas y después interpuso una denuncia en la Policía Nacional.
La chica, que presentaba arañazos y rojeces en el brazo, guardaba en su teléfono móvil diversas conversaciones con su ex en las que supuestamente se refleja el acoso y las amenazas que ha sufrido a lo largo de la relación sentimental que mantuvieron.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A "llosetin', te digo lo mismo que a W. Taylor. Coger a alguien del brazo no es grave, pero no entender que tu relación de 3 meses se ha roto y enfurecerse tanto que entras a hurtadillas en casa de ella mientras duermen y ponerte violento por no querer que ella rehaga su vida, no te parece grave? ¿Crees que solo se le debe denunciar por agarrar del brazo o por hacerle la vida imposible a su ex pareja, allanando su piso, enviándole whatsapp amenazantes y actuando con violencia? Se le debe denunciar por las dos cosas: agredir al compañero de ella y por violencia de género (allanamiento, acoso y amenazas en este caso)
Wambock Taylor, la violencia en sí no es rapinyar el brazo, sino entrar y allanar la casa y actuar con violencia en contra de que ella rehaga su vida. Esa es la violencia de género... No la rapinyada en sí.
Juas.... encara l'empuraràn per "violencia de gènere" (rapinyar es braç de s'ex) que no per rebentar a òsties a una altra persona.
A ver!!si es su ex no será su amante si no su nueva pareja,digo yo!!
El pobre que se ha llevado una paliza, y al final será lo de menos. Al agresor le caerá más pena por coger fuertemente del brazo a su ex, que por reventarle la cara a puñetazos al otro chico.
Uno ya no puede estar ni tranquilo en su propia casa. No deberían de soltarlo, si se ha atrevido a entrar en una casa que no es suya, a agredido a la que fue su novia , fue porqué ya no lo era (novia) ... Tres meses y ya este hombre se siente en el poder de pensar que le pertenece . Señores nadie y digo Nadie le pertenece a otra persona . No se con que derecho se creen las personas que por aber sido algo en su vida ya piensan que esa persona es suya , dichosos celos . Y mentalidades cortas . Esta mujer tiene que poder sentirse tranquila en su propia casa . Ahora a cambiar cerrojo , y un buen perro que vaya a por el si vuelve a acercarse . Eso es lo que haría yo . Ya que imposible tener vigilancia 24 h al día.
Comprendo el significado de la palabra "amante", pero en este caso, utilizarla así "la encontró con su amante en la cama", puede sonar peyorativo. Posiblemente haya sinónimos mucho más adecuados para ese rol. Por cierto, una persona capaz de hacer esto (allanar y agredir), hay que tomarla en serio... No se puede simplemente crear orden de alejamiento y punto. Si con solo 3 meses de relación hace esto, se puede intuir al 99% como va a actuar. No parará! Animo a la pareja!! Fuerza!!
Tota sa merda i s'escòria mos ve a parar aquí, com si Mallorca fos un gran vàter. Quin fàstic.
Pues nada lo de dejan en la calle y no parara ha asta que haya un desastre de verdad!!!