La Guardia Civil llevará a cabo el próximo 14 de junio la penúltima subasta de armas, con un total de 1.401, antes de que cambie el procedimiento y todas las que pasen más de un año depositadas en las Intervenciones de Armas sean destruidas.
Baleares acoge el 14 de junio la penúltima subasta de armas en las islas
También en Sucesos
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- El jefe de los Bombers de Mallorca: «Aún tenemos que averiguar lo que ha pasado»
- La Guardia Civil pide precaución: este insecto es peligroso para las personas y mortal para los perros
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
# de tres esplets. Mejor ni comentar. Esta claro que a los politicos actuales les encanta prohibir y restringir, pero de ahi a que te vengan a quitar las armas de caza o de competicion. En fin....
#alfombrado.- tapate un poco y mejor informate antes de hablar. Como van a ser todas las armas del estado. Estan hablando de armas de caza particulares y algunas armas cortas que sus propietarios han depositado. Los propietarios particulares que en su dia se gastaron su dinero para comprarlas. Tuadell
A los dos iluminados que opinan, al primero le diré que todo el mundo tiene derecho a solicitar una licencia de armas y, al segundo, que el estado NO te quita nada, esas armas han sido depositadas VOLUNTARIAMENTE por sus legítimos propietarios, los cuales recibirán el importe íntegro de esa arma en caso de ser adjudicada.
Las armas de fuego nunca son del que las ha comprado, son del estado y te las puede requisar cuando quiera. El caso de los Cetme, que te los requisaran en la próxima revista de armas, es un claro ejemplo.
Poco a poco nos van restringiendo nuestros derechos y libertades, poco a poco nos van empobreciendo, y poco a poco nos van quitando las herramientas que tenemos para evitarlo.