Imagen de un vídeo que captó el vehículo y a la conductora minutos después del accidente. | Redacción Sucesos
La conductora que amputó un pie a un motorista en s'Arenal admitió este miércoles en los juzgados que volvió a pasar por el lugar del accidente antes de darse a la fuga. La mujer se entregó a la policía días después del accidente, que ocurrió el pasado seis de abril, después de que se pusiera en marcha una intensa búsqueda para localizarla y que se identificara el todoterreno que conducía. Este miércoles la mujer regresó al juzgado después de la aparición de un vídeo grabado por una cámara de seguridad en la que se ve cómo pasa por delante del joven herido minutos después del accidente y que, por segunda vez, no se detiene para comprobar lo ocurrido ni prestar ningún tipo de auxilio. En su declaración reconoció ese trayecto pero negó que viera a la víctima en ninguna de las dos ocasiones, que perdió un pie en el accidente.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Menuda sin vergüenza!!
Detalle que la honra, libre absolución, premio princesa de Asturias a la Concordia y aplausos allá donde vaya, menos sería injusto.
I jo em demano ... perquè nassos permeten que aquests "camions" (perquè són més semblants als camions que als vehicles "normals"), segueixin circulant per les nostres carreteres? està clar que aquest tipus de gent que no té ni idea de conduir, ho fan perquè, en cas d'accident ells pateixin menys, però ... i la resta de persones? ja llevant de banda que no es condueixen igual i que si la persona (com és aquest cas), no té ni P idea de conduir, ja que acabi com ha acabat aquest pobre home. Espero que, primer: li caigui tot el pes de la justícia i segon: no permetin la venda d'aquest tipus de vehicles a persones que no tenen ni idea de conduir i que si no vagin a trepitjar terrenys complicats i només van a circular per asfalt .
Deberían meterla a prisión, por mentirosa, y por los daños que le causo al motorista, por gente como ella, conducir por la carretera es un peligro, nunca sabes cuando va a aparecer un loco al volante, dudo que si no se saltase ningun stop y fuese a 20 km/h el motorista se quedase sin un pie, o es que lo único que haces es mentir, si cuando da una piedra pequeña a la carrocería del coche, por culpa de la gravilla, por ejemplo, se nota, como no vas a notar que atropellas a un motorista y encima si hay testigos que dicen todo lo contrario, espero que le pongan una buena condena
"..., y que guardó el coche en el vehículo.". Creo que deberíais revisar el artículo antes de publicarlo.