Javier Rodrigo de Santos, en una de las últimas imágenes que se le han realizado. | Alejandro Sepúlveda
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará los días 20, 21 y 22 de septiembre al exconcejal de Cort, Javier Rodrigo de Santos. Está acusado de dos delitos de agresión sexual por los que la Fiscalía le reclama una condena de veinte años de cárcel. Según el ministerio público se aprovechó de su trabajo como coordinador de un programa para la reinserción de presos para amenazar a dos reclusos para que tuvieran relaciones sexuales con él. De Santos trabajaba para la Fundación Padre Garralda en Madrid y gestionaba un piso tutelado. En 2017 contactó con la primera víctima y le obligó en siete ocasiones a mantener relaciones bajo la coacción de quitarle permisos para tener salidas.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se hará justícia??? Lo de esté individuo es de muy grave. Reincidente y dejando victimas en el camino, víctimas qué no olvidan su maldad, sus vejaciones.... Es incomprensible, qué salga de rositas y siga con su familia" . Quién fué el iluminado, qué lo colocó en un centro con jóvenes???? No vieron qué es un depredador??? ...
Pero es que alguien espera que la justicia funcione ? Contra esta calaña.vaya país tenemos que desastre.venezuela más cerca.
Que este pajarillo siga gastando de nuestro dinero solo puede pasar en spañistan.justicia muy lamentable.venezuela más cerca.
Este 🐷 es puro vicio... Y su mujer sigue ahi... Que alguien me lo explique