La Fiscalía reclama una condena de tres años de cárcel para un asesor fiscal de Palma por estafar a un amigo incapacitado y apropiarse de su empresa. La Audiencia Provincial suspendió el juicio contra el acusado, Juan Antonio C., de 60 años y nacionalidad española, después de que la defensa aportara una pericial sobre el valor de la sociedad. La vista se señaló para el 15 de julio.
Piden tres años de cárcel a un asesor fiscal por estafar a un amigo incapacitado
El perjudicado sufrió un ictus y hasta su fallecimiento tuvo graves secuelas
También en Sucesos
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
- Muere un ciclista en Bunyola
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Solo 3 años,con las que en 40 años abra hecho,ver para creer, investigación patrimonial y 6 años mínimo y devolver íntegramente a los familiares el doble de lo robado,por abuso,por no respetar,por falso amigo y porque estás personas están podridas por dentro y corrompidas por afuera. Viva España y olé!!!
Este tipo de personas merecen mucha más condena. Qué poca vergüenza y qué mala persona. Esto da pié a dudar de su profesionalidad (y que no haya hecho otros chanchullos) desde que ejerce (más de 40 años).
hace poco leí que, para proyectar un safareig, en una zona protegida, pedían la inhabilitación de un arquitecto, a este "amigo" pretenden hacerle ejercer tan honorable profesión?