Pero Magaluf no fue el único destino de los juerguistas. Con los polígonos de Palma cerrados, muchos jóvenes decidieron el viernes noche practicar botellones en Valldemossa, lo que provocó quejas de vecinos. De hecho, la Policía Local ha decidido montar controles de noche para someter a la prueba de alcohol a los conductores y multar a los que beben o escuchan música en la calle, molestando a los residentes. El dispositivo se mantendrá los fines de semana. También en Esporles, cerca de la UIB, se detectaron concentraciones de jóvenes.
Cala Rajada
En ese núcleo turístico de Capdepera, los alemanes siguen con su moda de poner altavoces en la calle a todo volumen, sin importarles que sea de madrugada y que los vecinos se despierten sobresaltados. Son aparatos pequeños, que a veces pueden esconder en los bolsillos, y en pocos días la Policía Local ha intervenido cerca de una decena de ellos. Los vecinos se quejan de que sólo hay dos patrullas disponibles los fines de semana y una entre semana.
Pero este fenómeno del traslado de los botellones a la Part Forana no implica, en cualquier caso, que no se sigan celebrando en Palma. De hecho, en la noche del viernes al sábado el dispositivo conjunto de la Policía Local y la Policía Nacional sancionó a 76 personas y se controló a 158 vehículos. Algunos de ellos intentaron entrar en los polígonos, sobre todo en Can Valero y Son Castelló, pero estaban cerrados y había controles.
En la Platja de Palma se disolvió una fiesta con cientos de participantes y en Santa Catalina, sa Feixina y el Passeig Marítim se controlaron botellones esporádicos. Esta noche se mantiene un operativo idéntico para combatir este veraniego fenómeno.
37 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Luís SalomCállate !!!!!!!!!!!!!!
Luís SalomCallate !!!!!!!!
Ahora ya vuelvo a estar liado con los cines, resulta que en Asia donde han controlado el virus, los cines es lo primero que cierran y no vuelven a abrir hasta que hay cero casos, y lo de comer y beber dentro ni pensarlo. Da que pensar... nosotros lo hacemos al revés y tenemos el virus descontrolado. Que cosa más rara, los chinos han llegado a Marte, España envío un cohete al espacio y se ha perdido, si alguien lo encuentra que llama al ex-ministro, ese que se paseó por el espacio y no confundas la gimnasia con la magnesia.
Todo por la pasta!! Y en invierno a llorar.
IsabelLo de consumir drogas también forma parte de la cultura segura?
Luís SalomCallate !!!!!!!!
Voy a rectificar mi opinión y voy a aceptar lo que opinan los comentaristas: El virus NO se contagia en el cine. El virus se contagia al aire libre. Ya lo tengo bien claro !
Ya pueden mejorar la calidad de los hoteles, la calidad de la playa, cerrar bares conflictivos....Magaluf siempre será Magaluf.
Nuestros muchachos NUNCA hacen esto. Son madrileños enviados por AYUSO. Pregunten al Govern si tienen alguna duda.
Francisco MasLos mallorquines quieren turistas que no salgan de las habitaciones, pagando oro, y que no molesten. No quieren turistas, quieren su dinero. Así son por aquí.