Los hechos ocurrieron a las 05:20 horas, cuando una patrulla de la Policía Nacional que realizaba labores propias de seguridad ciudadana observó a un varón que se encontraba frente al muro del mirador de la Plaça des Born y, posteriormente, se subió y se inclinó al vacío con intenciones claras de saltar, tal y como han informado este miércoles a través de un comunicado de la Jefatura Superior de Baleares de la Dirección General de Policía.
Los agentes emprendieron la carrera hacia el joven y lograron alcanzarlo en el momento justo en el que se disponía a arrojarse al vacío. En concreto, agarraron al individuo con fuerza por brazos y torso y tiraron fuertemente de él para bajarlo del muro.
Posteriormente, los agentes pudieron tranquilizar al joven, quien les contó que acababa de terminar la relación con su pareja y quería acabar con su vida. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los servicios sanitarios y, tras realizar una primera valoración, decidieron trasladar al chico al Hospital Mateu Orfila de Mahón.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.