Todo quedó en un susto, pero durante horas la madrugada del domingo los familiares y amigos de una joven de 15 años de Alcúdia estuvieron en vilo. Una gamberrada de la chica puso en jaque a los servicios de emergencia que, tras horas de búsqueda, temieron un desenlace fatal.
Movilización de los equipos de emergencia por la gamberrada de una menor en Alcúdia
También en Sucesos
- Ni eucalipto ni tomillo: esta es la planta milenaria que ayuda a calmar la tos y combatir el resfriado
- Hallan sin vida en Los Angeles al actor mallorquín Francisco San Martín
- Vecinos del polémico apartahotel de Cala Bona: «Aquí hay algo raro y gente que sabe demasiadas cosas»
- Juzgan por una estafa de medio millón de euros al padre del administrador del apartahotel okupado en Cala Bona
- Desaparece un 'pendrive' con la prueba que imputa a un alto cargo de Justicia
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aquí nadie se acuerda de cuándo era joven? La de gente que se pasaba la noche en Magic y Menta para acabar durmiendo en las hamacas de la playa de Alcúdia.
HOA PAPIS!!!!
DoloresDiselo a mi vecino (custodia compartida) le cambio la contraseña al wiffi para que no pudiese jugar con la play y entre su ex y su hija lo denunciaron por malos tratos psicológicos
Los cimientos para construir un buen país es la educación y la cultura. Aqui queda demostrado una vez mas que los padres de los adolecentes no conocen ni una cosa ni la otra. Luego nos busqemos culpables de nuestros propios fracasos.
saludoA los hijos, se les puede castigar, se les puede educar, lo q no pueden es hacer lo q les d la gana.
las nuevas generaciones que los padres no permiten que el maestro los regañe, que van a clase con moviles, que fuman porro y se emborrachan de niños. la culpa es de los padres y de nadie mas.
Pues que la chiquillas les salga cara y que el despliegue de tanto efectivo lo paguen los padres ... porque qué hace un/a adolescente de 15 años a las 2 de la madrugada ....y los padres tan tranquilos ?...
La Sra. Celaa dijo que los hijos no eran de los padres si no del Estado. Urge una modificacion de la ley y todos estos hijos cuyos padres no son capaces de controlar, ingresen en establecimiento disciplinario, con regimen militar: estudio, trabajo, deporte, descanso hasta que alcancen la mayoria de edad en regimen de privacion de salidas, el que cumpla come, el que no ayuna. ES NECESARIA OTRA VEZ LA MILI Y PARA TODOS, TODAS Y TODES
El tema de los adolescentes se va de mano, es extremadamente complejo y muy agotador. La gente que no tiene hijos culpa de todo a los padres, como si tuviésemos un manual de instrucciones para programar a nuestros hijos tal se tratatasen de autómatas. Es imposible estar encima de ellos las 24 horas del día controlando qué ven, qué comen, qué beben, con quién van y a dónde. A mi hija adolescente no la dejó salir de casa después de las 10 de la noche pero si sale por la tarde no estoy detrás de ella como su sombra, eso sí: si la lía habrá consecuencias, eso seguro, aúnque me eche en cara que me meto en su vida, que no la entiendo y todas esas tonterías que les meten en la cabeza los youtubers y las redes sociales. Los padres no somos los culpables absolutamente de todo.
¿Como que los padres no saben nada? ¿Los padres no saben si sus hijos quinceañeros pasan la noche en casa? Me resulta díficil de creer, la verdad.