Tres personas han resultado heridas en la tarde de este martes tras colisionar dos vehículos en un punto negro de la carretera Inca-Sineu, concretamente en el cruce de Costitx, donde hay un cambio de rasante
El suceso ha tenido lugar alrededor de las 18.00 horas. Por motivos que se desconocen, y que están siendo investigados por la Guardia Civil de Tráfico, dos coches han colisionado de manera frontolateral. A consecuencia del impacto han resultado heridas leves tres personas.
Hasta el punto del accidente se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que tras entrevistarse con los conductores implicados realizarán el correspondiente informe de lo ocurrido. Los sanitarios desplazados al lugar en ambulancia han atendido a los perjudicados.
No es el primer accidente ni mucho menos que tiene lugar en ese punto de la vía. Hace años que se proyectó la construcción de una rotonda para intentar frenar los siniestros, pero de momento no se ha llevado a cabo.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué rotonda ni qué rotonda... 100 metros antes un cartel bien grande que diga "PUNT NEGRE, AL LORO PERSONAL ENCABRITAO" y ja està tot llest!
Y el consell mirando para otro lado, en el puerto de Soller hay un árbol en medio de la carretera y se niega a actuar. Hasta que no haya un muerto por desgracia no hacen nada
Si la gente cumpliera con las normas de tráfico se evitarían muchas desgracias, pero por lo visto el poner los intermitentes a algunas personas les supone un gran esfuerzo, al igual que tomarse las rotondas correctamente...y las señales de velocidad no están de adorno. Por poner un par de ejemplos.
Cada día pasó un mínimo de 2 veces por esta carretera y no he llegado a entender que haya tantos siniestros. Creo que lo que hace falta es más sentido común y respeto a las normas de circulación. Son 12 kilómetros y la diferencia de tiempo es mínima
Se deberia decir punto oscuro. Lo de negro suena a racista.
Los puntos negros no constan nunca en las estadísticas de Tráfico, ni el mal estado de algunas carreteras.