El catamarán 'Argonaut', que ha ardido este lunes en el Club Náutico de Palma, ha quedado totalmente calcinado y hundido en la bahía.
El catamarán del Club Náutico, calcinado y hundido
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Un conductor que multiplicaba por ocho la tasa máxima de alcohol sufre un accidente con un niño de 4 años
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Porque da la casualidad que todos los barcos que se queman tienen tripulación anglosajona con titulaciones MCA y los españoles con mejores titulaciones, mejor preparados y cobrando menos nos tenemos que pelear y demostrar hasta la saciedad para que nos acepten en un barco…
Frankk MallorcaUn barco de fibra por su composición se apaga prácticamente siempre cuando se hunde, no hay más. Si le echas más agua se hunde antes pero es casi imposible de salvar y más aún de restaurar. Si te fijas un poco antes de escribir verás que el barco estaba aislado.
Kina columna de fum!!!! I luego vas tu a pasar la itv del coche y porque da mas de 0,23 cuando el límite es 0,2 te mandan a reparar el motor o cambiar el catalizador. Espero que al seguro , al dueño o aquien corresponda le pasen facturita de medioambiente o al menos los gastos de limpieza y desinfección del lugar.
Tienen seguros muy buenos...
Frankk MallorcaOtro bocazas que habla antes de leer.
Frankk MallorcaCambia de camello, tío.
MENUDA IMAGEN MÁS PATÉTICA DE PALMA DE MALLORCA. Se quema un barco en medio del Puerto de Palma con cientos de funcionarios por la zona.. y el fuego se apaga sólo... y no han ardido decenas de yates por casualidad... Imaginen que portada de muchos diários europeos... Spanish Chapuceros as usual... Mientras tanto sigue la invasión. Responsables ninguno...