Un hombre que tiró salfumán a la cara a una mujer en Palma ha sido condenado a dos años de cárcel. El acusado, de 67 años y nacionalidad española, se declaró culpable a través de una videoconferencia este martes en el juicio de un delito de lesiones con medio peligroso.
Dos años de cárcel por tirar salfumán a la cara a una mujer en Palma
Los motivos de la agresión no han trascendido
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No ingresará en prisión.
Vaya verguenza de juzgados , OJO por OJO
Vergüenza de país
la ley a favor del delincuente?.increible
POR LO VISTO LA VIDA DE UNA MUJER VALE MUY POCO YA QUE LO PREMIEN A ESE SEÑOR VIVA LA JUSTICIA
PAAAAARIIIIPEÉÉÉÉ,..... nuestra ¿"custísia.? Vergüénsa,"cuése@s",¡¡vergüénsa!!.
Con los antecedentes que maneja y en libertad con orden de alejamiento... no sé si es por las leyes en sí o por los jueces, pero es insultante.
¡¿Numerosos antecedentes y suspensión de pena?! Además de la agresión, en la que imagino que hubo premeditación, porque uno no se pasea por la calle con una botella de salfumán... hubo también amenazas de muerte... ¿y le permiten campar suelto? Me parece una imprudencia, de momento, esta mujer ya podría haber quedado ciega o desfigurada... muy barato le sale pagar solo mil euros.
reincidente, amenazas de muerte, lesiones a la victima, y dos años y da gracias. El miedo de la victima a que la mate no cuenta, y encima 300 metros? dos km por lo menos le pondría. Pero que pasa en este país, nos llenamos la boca de que se proteja a la victima y luego quien tanto daño hace a una mujer, aún atenuantes y encima en la calle para que pueda seguir hostigando a su victima. Esto no es normal
Genial, un tipo reincidente le tira ácido en la cara a una mujer con la intención clara de desfigurarla y dejarla ciega afirmando que la quería matar, resultado: mil euros y prometer por el niño Jesús que no volverá a hacerlo, de risa.