Sobre las cinco de la tarde, el delincuente entró en el citado negocio armado con un machete de más de 70 centímetros y le exigió al encargado que le entregara el dinero de la recaudación.
Forcejeo
El hombre parece ser que se negó y entre ellos se entabló un violento forcejeo que finalizó cuando el hampón le hirió con el arma blanca en ambas piernas. Después, se dio a la fuga corriendo, aunque todo apunta a que tenía un vehículo estacionado en las inmediaciones.
El herido, por su parte, pudo llegar por sus propios medios hasta el hospital de Inca, donde recibió asistencia médica de urgencia. Las lesiones podrían dejarle secuelas de por vida, según apreciaron los facultativos en un primer examen. La Guardia Civil, nada más tener conocimiento de lo ocurrido, se entrevistó con la víctima y recabó datos sobre su identidad y las ropas que vestía, por si alguna patrulla lo detectaba saliendo de Muro.
El delincuente está identificado y su detención podría ser inminente
La víctima conocía al agresor y gracias a esta circunstancia ha podido ser identificado, lo que hace pensar que en las próximas horas será detenido. Se trata de un hombre muy problemático y violento, que parece ser que tiene antecedentes por otros delitos. Cuando irrumpió armado en el taller de Muro, el atracador gritó al encargado: «Dame todo lo que tengas», y después se produjo el forcejo entre ambos y las puñaladas.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si ya es una persona problematica y tiene antecedentes no se que hace en la calle. A la sombra del tiron
Joan1964Ni la sra. Armengol, ni el sr. Bauzá, ni el sr. Antich, ni el Sr. Matas, han redactado una sola palabra, ni punto, ni coma del Código Penal, Ley de Enjuiciamiento Criminal, ni, por supuesto, la Constitución de 1978, principales textos legales vigentes sobre Justicia en el orden Penal en todo el territorio del Estado Español. La Comunidad autónoma de les Illes Balears no tiene, ni ha tenido, competencia de ninguna clase en Derecho Penal.
Dimisión inmediata de la señora Armengol y la delegada de gobierno, no hacen nada para que haya más seguridad, con estos radicales de izquierdas nuestro país se va al declive total, es una vergüenza como se está gestionando el tema de seguridad, robos, okupas, pateras, peleas como la de Magic en Puerto Alcudia, en fin si siguen gobernando estos inútiles las islas se van a la ruina total y el país más, pero la culpa es de los ciudadanos que votamos a partidos como el PSOE y PP que son unos corruptos e inútiles
Otro hombre enfadado por no poderle pagar la pensión a nadie. Mallorca en declive total!
Ahora solo nos queda saber el proceder judicial para amparar legalmente al delincuente.
Si llega a salir herido el delincuente no quiero pensar lo que le hubiese pasado a este honrado trabajador y contribuyente.Mallorca paraíso de la chusma y hazme reír del mundo en cuanto a la protección del delincuente y de sus politicos tutores de izquierda.
Gracias a nuestras leyes y políticos por no cambiarlas, suceden cosas como esta. El trabajador tendrá secuelas, mientras que el agresor en dos días estará de nuevo en la calle, para delinquir de nuevo, y a lo mejor su próxima víctima no tendrá tanta suerte, y puede ser cualquiera de nosotros.
A ver qué dice el juez
Le presentarán en el juzgado y dirá "soy toxicómano, no me acuerdo, salvado" y la puerta trasera se abrirá como por arte de encantamiento. Moraleja, un mecánico no es un fiscal jefe.
Si se conocían parece un tema de cobro de deudas.