El acusado se encontraba en el interior de su coche a la 'caza' de sus víctimas. Una vez que veía a una adolescente que le gustaba comenzaba la masturbación. Acto seguido, salió del coche y finalizó su acto libidinoso en una zona arbolada.
Una de las menores contó lo sucedido a un grupo de amigos y familiares. Acto seguido, se interpuso la correspondiente denuncia en la Jefatura Superior de Policía.
Al día siguiente, una patrulla policial localizó al sospechoso y le dio el alto. Al detectar la presencia policial, el ahora detenido se dio a la fuga con su vehículo poniendo en grave peligro la seguridad del tráfico y de los viandantes. Tras una intensa persecución, los agentes lograron interceptar el vehículo y proceder a su arresto. Está acusado de un delito de abuso sexual y de otro contra la seguridad del tráfico.
Al detenido le constan numerosos antecedentes de índole sexual y contra el patrimonio.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta gente NO TIENE CURA, CASTRACIÓN YA!
Castración química a todos los pederastras, violadores y hentiza agresora sexual. Y tampoco iria mal dejarles un rato con algun familiar, antes de pasar a disposicion familiar de la victima, pero bueno, que con la castración igual se lo pensaban (de poder, porque.....) más y mejor.
Si aparte de su enfermedad psíquica o psiquiatra por sexo pederasta, huye de la policía poniendo en riesgo la integridad del tráfico y viandantes, es que este individuo es peligroso. Pues nada, ahora que lo suelten y a esperar que la haga peor.