Agentes de la Policía Nacional han detenido de nuevo a un ladrón por robar en numerosos establecimientos de ropa en el centro de Palma. El arrestado, un español de 43 años de edad, es un viejo conocido de las fuerzas y seguridad y acumula cerca de 25 detenciones en su historial delictivo. En esta ocasión, se le imputa hasta cinco hurtos, estafa y robo con violencia. Los investigadores fueron alertados por el personal de seguridad de uno de los locales que lo reconoció como una persona a la que habían denunciado por tres hurtos distintos cometidos en otros tantos días de finales de septiembre.
Detenido un ladrón por robar en numerosos establecimientos de ropa en el centro de Palma
Al ladrón, de 43 años, le constan más de 25 antecedentes judiciales por hechos similares
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De tres espletsMás que víctima de la sociedad blablabla, es un parásito de la sociedad esta tuya.
De tres espletsHola buenista, el día que entren en tu casa y por defender lo tuyo acabes juzgado me voy a partir de la risa. Beneeeeeeeit
De tres espletsLas empresas cuando hacen inventario imputan a robos, roturas, etc., todos los descuadres. Lo que representa que son menos beneficios y por lo tanto menos impuestos a pagar. Estadisticamente ya saben el incremento de precio para sufragar estas pérdidas. Así pues los que salimos perdiendo somos los que pasamos por caja y pagamos unos precios que podrían ser más bajos.
Al que tuvo la genial idea de decir que menos de 400 euros no es delito deberían hacerle un monumento, para que le pudiéramos tirar piedras.
Este pobre hombre pobre es simplemente otra víctima de la sociedad capitalista cisheteropatriarcal supremacista blanco en el que estamos todos obligados a vivir.