El estado de las calles de Muro después de 12 horas de macrobotellón. | Youtube Ultima Hora
Muro09/10/21 13:29
Toneladas de basura, espejos retrovisores arrancados de cuajo, pintadas en las puertas de muchas viviendas y horas de sueño arrebatadas a los vecinos. Así ha sido la noche en las calles aledañas al macrobotellón nocturno que reunió la noche de este viernes a cientos de jóvenes en la localidad de Muro.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
lastima que no se haga en la entrada del ayuntamiento,,lastima..o en casa del alcalde
Lo que yo me pregunto, ahora a parte del tema que se trata aquí es: ¿cómo a llegado a ser esta la forma de diversión de los jóvenes, o de la sociedad actual? ¿Qué clase de vacío interior deben sentir para que su "momento guay" de la semana sea perder el control sobre ellos mismos? El perder la noción de lo que haces, el no acordarte de nada después, el ser tan autodestructivo con uno mismo... Es ahí donde me da más miedo mirar. Es como si tuvieran falta de motivaciones y de estima por la vida.
Una verdadera pena que los jóvenes se tengan que divertir así. Cansados estamos de repetirles las normas cívicas, pero luego llegan a una edad en la que parece que se les olvida todo lo correcto. Hay que atajar todas estas situaciones en todos los municipios. Más controles en las redes sociales y más controles cuando ya sea inevitable que se celebren estos macrobotellones. Más presencia policial y más denuncias.
Como un día cualquiera de la Playa de Palma y desde hace muchos años y todos los dias durante varios meses. Gracias, clase politíca desgobernante de ahora y de antes
Y luego dicen que los guiris que nos visitan son unos guarros y resulta que los cerditos ya viven en la isla.
ArgosEstás comparando a unos chavales de garrafón con tus amigos indepes que querían perpetrar un golpe de estado?
¿es la convivencia democratica del social-comunismo?sin orden ni ley ni autoridad?
Esto es tan sencillo como poner un control policial parecido a la policia que arreo los catalanes y que tanto le gustó a los españoles. Requisa los móviles y si quieren recuperarlo que pasen por el cuartelillo. Seguro que el viernes siguiente no va nadie.
Esto es la isla sin ley y ellos saben que pueden hacer lo que quieran.