Un técnico de alarmas tenía deudas con empresas de préstamos online y decidió saldarlas por la vía rápida. El joven, de 24 años y nacionalidad española, acudió a instalar una alarma en un domicilio de la calle Aragón, en Palma, vio la tarjeta de crédito del propietario del piso y le hizo una fotografía con el teléfono móvil. En cuestión de horas satisfizo sus préstamos.
El técnico de alarmas que usó la tarjeta de un cliente para pagar sus deudas
Una jueza de Palma ha condenado al joven por un delito continuado de estafa
También en Sucesos
- Herida grave una adolescente al electrocutarse tras hacerse un selfie cerca de la estación de tren de Son Costa
- Supercopa de España: Real Madrid-Real Mallorca, horario y dónde ver el partido
- Adiós a desperdiciar el café molido: la ciencia acaba de descubrir un uso sorprendente de este residuo
- De vivir en un parque a una autocaravana: Cort desahucia a la familia de Son Malferit
- Así ha sido la caída de la adolescente que se fotografiaba cerca de la estación de Son Costa
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PD: Pero asquí hay alsgo que no cuasdra , porsque cuando pagas algo con tarsjeta de crésdito que suspera los 40 o 50€ tu bansco te ensvía un cósdigo de validassión al mósvil, y si no lo vaslidas no se ejescuta el pasgo. Así que asquí hay gato ensserrado, osye.
Este pásjaro muy listo no paresse. Le desbe falstar un hersvor, osye.
Es lo que tiene este país, robas lo que te dé la gana y si te pillan, pides perdón, lo devuelves y aquí no ha pasado nada. Y si no te pillan, pues todo eso que te llevas....
Menudo lince el amigo...
Al final llegamos a los préstamos online. Esos que meten unos intereses alocados hacia arriba. Es que en este país se permite todo lo que sea perjudicial para la gente. Para los que tiene estos tipos de préstamos recordar que estos tipos de interés suelen ser considerados "usura" y cuando llegan al juzgado esos contratos suelen ser anulados en la mayoría de casos. Así que no paguéis estas animaladas aunque os acosen telefónicamente.